CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Yo tengo instalada la 6.6.3.o V6 estable, funciona bien quitando algunos detalles como el calentamiento.

Creo que desde la 5.9.16 tenemos la beta de la V7, así que la 5.9.24 debe serlo también y se actualiza por OTA. Por lo que he visto tiene bastante trabajo y soluciona varios fallos ademas de ir un poco mas fluida.

En cuanto al contenido del changelog se supone que todos los cambios van incluidos en la versión correspondiente y si instalas la mas reciente incluye todo lo anterior.

Saludos!
 
yo tengo la 6.6.3.0 de 5.9.1/2 y va bien va fina no he tenido ningun forzar cierre ni nada.
Lo unico que le veo es el consumo de bateria 14/16h teniendo 3/4/5h de pantalla
 
Yo tenía esa estable EU 6.6.3.0 y me duraba más o menos como decís, pero como mucho tenía el teléfono un 40 o 50% en deep sleep. Pasé a la de desarrollo 5.9.17 y ya me entra en deep sleep el 85% del tiempo, pasando sin problema de las 5h de pantalla.

De esta no he pasado a la siguiente porque no me lo hace por OTA ni aunque le dé a forzar descarga.
 
Con que aplicación miras lo del deep sleep
Yo tenía esa estable EU 6.6.3.0 y me duraba más o menos como decís, pero como mucho tenía el teléfono un 40 o 50% en deep sleep. Pasé a la de desarrollo 5.9.17 y ya me entra en deep sleep el 85% del tiempo, pasando sin problema de las 5h de pantalla.

De esta no he pasado a la siguiente porque no me lo hace por OTA ni aunque le dé a forzar descarga.
 
Con que aplicación miras lo del deep sleep
Cpu Spy, una que el que la ha hecho se llama Brandon Valosek. No es por hacerle propaganda ni nada, pero como hay varias que se llaman igual pues para identificar... a mi me gusta porque no da mucha información, sólo esa.
 
en la misma web de las roms eu dice que el mi4i no actualiza por ota sino por twrp yo ando con la 5.9.24 y anda muy bien
 
en la misma web de las roms eu dice que el mi4i no actualiza por ota sino por twrp yo ando con la 5.9.24 y anda muy bien
Pues igual me animo a ponerla si dices que va bien, como dices pone eso, pero yo puse por TWRP la 5.9.10 y aunque no me aviso que estaba la 5.9.17, le di a descargar actualización y me puso la 5.9.17, por eso me extrañaba que ahora no hiciera lo mismo...
 
Pues yo he actualizado a la 5.10.8 pero por trwp no por ota y de momento todo bien son hacer wipes ni nada

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
yo hice wipes y por twrp ya tengo la 5.10.8 esperemos que dure algo mas la bateria, conque llegue a 5h de uso y 13 14h suficiente
 
Yo llevo la 5.9.16 beta de Miui.com y no tengo ningún problema.
Ya he actualizado dos veces vía Ota y no he roteado el móvil ni instalado ningún recovery.
Lo único que he notado tras la última actualización es que no me ha vuelto a avisar de ninguna semanal y la que llevo salió por lo menos hace tres semanas. Ahora acabo de darle y me ha puesto que está disponible la 5.9.25. Haber si pronto sacan una estable y entonces la meto. Paso de estar todas las semanas tocando.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, he estado con la 5.8.6 un tiempo y funciona bien, pero hay algunas aplicaciones que fuerzan cierre o se cuelgan, no son muchas pero hay algunas... Me aconsejais pasar al alguna de la 5.9 es decir con miui7??? y desde que rom parto de la 6.6.3.0 o como lo hago.. porque esa es V6 y cualquiera de las 5.9.... son V7 no??? espero a que me digáis ya que tengo que cambiar por ciertos cierres de apk`s....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba