CONSULTA aconsejar que hacer

ya econtre la app actualizar sigo los pasos me pone que instale primero un explorador de archivos y instale dos por si acaso el es file exply el solid explor y nada me sale el mensaje de que instale un explorador de archivos
 
sigo el manual en esto paso no me va me sale no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable
4. Teclea este comando

adb devices
Pulsas enter

adb reboot edl
Pulsas enter el telefono entrara en modo dowload se apagara la pantalla y el led palpitara en rojo, es normal.
Nota: El comando es "EDL"
en-miui-com_data_attachment_forum_201603_05_135920tiror8cr1z4vvw15-png.png

El telefono entrará en modo download, con el led rojo encendido.

en-miui-com_data_attachment_forum_201603_05_135920tiror8cr1z4vvw15-png.png
 
Última edición:
Prueba a hacerlo de la siguiente manera:

  1. Descarga el fichero adjunto a este post
  2. Descomprime y sobreescribe el contenido del fichero zip en la carpeta "c:\adb"
  3. Arranca el terminal en modo fastboot, pulsando "power" + "vol-" partiendo del terminal apagado.
  4. Desde la consola de comando escribe "reboot" y le das enter. También puedes hacerlo escribiendo el comando "fastboot reboot-edl" y darle enter.
  5. El terminal debería haber arrancado en modo EDL y el MIFlash te debería reconocer el móvil en algún puerto COM.
 

Adjuntos

  • Fastboot_edl-v2.zip
    217,2 KB · Visitas: 5
nada hago eso y me sale la misma frase no se reconoce como un comando etc........
 
Cuando ejecutes los comandos tienes que estar en la consola de comandos y en el directorio correcto, en este caso en "c:\adb". Nada más arrancar la consola de comando puedes ir a ese directorio haciendo "cd c:\adb"
 
vale igual es eso , cuando pueda lo pruebo y te comento , gracias a todos
[DOUBLEPOST=1491248867][/DOUBLEPOST]lo intento pero no me sale lo de los comandos , algo hago mal
 
ahora me sale tres opciones que pone la ventana pone reboot to edl
please reboot your device to fasboot by pressing
volumn down + power key and connect it to the pc
then press enter to rebbot to edl
presione una tecla para continuar
waiting for device
 
¿Tienes desbloqueado el bootloader?. ¿Te llegó el sms de Xiaomi y el MIUnlock llego al 100%?
 
no tengo ni idea de eso
[DOUBLEPOST=1491253499][/DOUBLEPOST]el telefono lo compre de segundamno
, no hay otra forma de hacerlo que sea mas facil para mi
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba