CONSULTA aconsejar que hacer

Prueba a hacer todo el proceso con MIFlash, como si estuviese en modo EDL, a ver qué resultados obtienes, a ver si te lo detecta el administrador de dispositivos de windows como indica este video: enlace. Tiene que detectarlo como "QDLoader"
 
ppero me hace falta modificar el cable
[DOUBLEPOST=1491483742][/DOUBLEPOST]me lo detecta como qualcom hs- usb diagnostic 900
[DOUBLEPOST=1491483785][/DOUBLEPOST]pero despues en el miflsah nada no aparece
[DOUBLEPOST=1491483918][/DOUBLEPOST]le doy a refresh y nada no aparece
 
Si te aparece como "diagnostic" es que lo tienes brickeado. Yo te recomiendo hacer cable de flasheo profundo para salir del brick y seguir lo comentado en el video.
 
tendre que hacer un cable de esos , pele uno pero solo trae dos cables necesito uno que traiga 4 cables
 
Sí, obligatorio que lleve los 4 hilos. Ese que has pelado será sólo de carga. Necesitas que sea de carga y de datos porque tienes que poner la línea D+ a masa (enlace).

Deep-FLash-Cable.jpg
 
Espera antes lee este hilo, tal vez te sirva una de estas dos cosas.

  1. [TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo.
  2. Yo tuve una mala experiencia con un Mi5 y con el miflash chino revivió gracias a este tuto (que evidentemente es del Mi5) APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Conseguí ponerlo en modo fastboot así... Mantienes pulsado 20 seg volumen abajo y power y te entra en fastboot...

Si todo falla pues prueba lo del cable (yo no lo he hecho)... Mantienes power y haces el cruce en el cable. Una vez en e edl pones la ROM que quieras...
 
hola , ante todo gracias a todos por contestar y dar lo mejor de vosotros , os cuento , ya consegui el cable y ahora si me lo recococe y varias veces en miflash empieza a cargar y sale el error del principio de almacenamiento
[DOUBLEPOST=1491506375][/DOUBLEPOST]espacio de almacenaminento insuficiente para procesar este comando
[DOUBLEPOST=1491506406][/DOUBLEPOST]el fallo no estara en la carpeta rom
 
Espera la ruta donde tienes la ROM descomprimida no puede ser demasiado larga.
Descomprime la en c:/nombrecarpetadescomprimida
Y el nombre de la carpeta que sea corto, por ejemplo c:/a
 
me baje la imagen la pongo en c y le doy a flash y otra vez
espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando. (0x80070008: max buffer sector in 256 )
[DOUBLEPOST=1491508163][/DOUBLEPOST]al descomprimir me salen varias carpetas la del nombre la imagen que es largo y dentro de esa otra carpeta llamada imagenes
[DOUBLEPOST=1491509880][/DOUBLEPOST]me baje la imagen otra vez y la descomprimo ya que esta .tgz
y despues la carpeta se llama kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global
[DOUBLEPOST=1491509927][/DOUBLEPOST]y dentro de esa hay varios archivos y una carpeta images
 
El MIFlash se debe usar en windows de 64bits. Si tu windows es de 32bits te tienes que bajar la versión beta del MiFlash (enlace) y abajo, seleccionar la opción "Clean all". Este es el proceso que tienes que seguir: enlace.
 
Cuando te da error el miflash, debes probar otra vez con la ROM original que descargaste, ya que la que has usado genera un archivo corrupto al darte fallo...
Es un coñazo, lo se, pro se aconseja tener la ROM original e ir extrayendo una copia al escritorio para usarla (renombrada con un nombre corto tipo "Rdn3"...y si falla, borrarla y vuelta a empezar...

También puedes ir probando con otros miflash (se que suena a tontería, pro es así)...
Debes ir eliminado posibles causas...
Carpeta de la ROM, drivers, sistema Windows, cable USB, puerto USB...
Has probado el miflash chino?
 
Hola @barrela
A mi me pasaba lo mismo.
Borra la carpeta de la ROM que usaste o sea la descomprimida,
No borres el archivo de la zip de esa ROM,
Porque lo tienes que volver a usar
y descomprimir otra vez que es
el original descargado,

Y vuelve a flashear el nuevo archivo descomprimido

El archivo que usamos para flashear se suelen borrar cosas, poner otras y
Queda inservible,

Por eso se para y da el error del mensaje en rojo en Miflash .
Descomprimido el nuevo, flashea la nueva carpeta ROM de nuevo.

A mi me pasaba eso y de esa forma me funcionó,por probar que no falte.

me gusta compartir informacion,asi nos ayudaremos todos,

un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba