CONSULTA aconsejar que hacer

A ver... vamos a empezar por el principio. ¿Podrías coger un metro y medir la longitud más larga del móvil y ver si son 150 o 152mm?. Es importante porque luego hay que elegir bien la rom.

Aparte de saber que terminal tienes, yo juraría que la aplicación "updater" la tienes que tener, sí o sí. Lo más cómodo sería que te fueses a ajustes y realizases un reseteo a valores de fábrica para poder partir de algo fiable porque sino, nos vamos a volver locos. También sería interesante una captura de la pantalla donde te indica que rom llevas.
 
tiene 150 y tengo instalado el aida 64 ahi te pone todos los datos del telefono, la aplicacion updater la tengo pero me sale error despues del explorador de archivos y eso que tengo instalado 2 ,que quieres que le dea a iniciar en modo recuperacion , con el aida 64 tengo todos los datos que quieras saber , hice una captura de pantalla no me deja subirla me da error , en mi avatar tienes la informacion
 
Última edición:
Bueno, pues vamos a hacerlo por "Updater".

1.- Te descargas esta rom y la metes en la raiz de la SD interna: http://bigota.d.miui.com/7.3.30/miui_HMNote3ProGlobal_7.3.30_b5d0853384_6.0.zip

2.- Sigue estos pasos y realiza la actualización: Xiaomi MIUI Official Forum (opción 3)

Updater.png
 
lo que hice es ir a valores de fabrica y me voy a bajar eso pero me va a decir que falta explorador de archivos , y ahi que hago , no tengo tarjeta sd , igual puedo conseguir una
 
Copia la rom en la SD interna, a ver si en esta ocasión te funciona.
 
eso ya lo hice y no va , lo de siempre falta explorador de archivos
[DOUBLEPOST=1491334306][/DOUBLEPOST]a ver si alguien mas estuvo en mi lugar y se anima a contestar
 
¿Has hecho el reseteo a valores de fábrica?. Es importante que lo hagas para poder partir de algo fiable.

No entiendo bien como puede ser que te falta el explorador de archivos. @ribanezt ¿se te ocurre algo?.
 
si amigo si lo hice a valores de fabrica si quieres lo hago otra vez
 
Pues entonces no queda otra que intentarlo con MIFlash, accediendo al modo EDL, y flasheando una rom completa. Pero para ello tienes que tener bien instalado MIFlash y todos los drivers correspondientes en el PC o hacerlo como en este video: enlace.

Otras formas de hacerlo: enlace.
 
y digo yo, has probado a instalar el explorador original? El FileExplorer.apk se podría sacar de una rom original e instalarlo como una app normal, pinchando 2 veces, por probar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba