Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Aconsejar Rom

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por arabada, 28 Ago 2015.

1. arabada

arabada Simdualero de Oro

14 Feb 2011
      Calificaciones:
      +5
      Desde que me llegó el móvil engo instalada la ROM AOSP V4 de xancin y la verdad que hasta ahora contento pero me gustaría probar una ROM nueva ( por aquello de cambiar un poco ).
      A ver si me aconsejais una que vaya bien, que dure la batería y que tenga radio.
      Gracias a todos los que os lo kurrais para que tanta gente podamos disfrutar de éste buen teléfono.
      Lo dicho, muchas gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• VELEIA

VELEIA Simdualero de Oro

23 Abr 2015
        Calificaciones:
        +37

Puedes probar la Rom maestroXancin, yo estoy satisfecho----

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.558
        movi el mensaje ya que estaba donde se postean roms. Para otra cosas es aqui. En la seccion de roms es para publicar Roms y demas parches.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Hola me puedes decir que significa este título, yo lo puedo entender, pero gente que entre nueva no sabe que significa lo de las R R, por lo que edita lo y pon un título mas acorde con lo que es, no se como @Xancin@Xancin no te lo ha dicho.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado