activar banda WCDMA 900 en terminales chinos

Pues yo En mi g3 no se si funciona o no, pero parece que si, me explico, según he leído para saber si funciona hay que entrar con el uncle y quitar todas las bandas UMTS salvo la de 900, pues bien yo he echo esto y sigue sabiéndome la H, así que 1 de 2, o el uncle no es capaz de desactivar el resto de bandas aunque parezcacque si lo hace, o por contra si funciona en 900Mhz, no encuentro más explicaciones.

Saludos

Tienes que dejar solo la banda 900, marcar set y reiniciar el móvil. Haces la prueba para ver si tienes 3g y Después vuelves a hacer lo mismo para dejarlo como estaba.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Tienes que dejar solo la banda 900, marcar set y reiniciar el móvil. Haces la prueba para ver si tienes 3g y Después vuelves a hacer lo mismo para dejarlo como estaba.

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Yo solo lo he puesto en modo vuelo, Ahora hago la prueba reiniciando y posteo.

Saludos

Edito: Reiniciando el movil ya no se me pone la H, solo la G, asi que no debe tener la 900
 
Hay algún apk android que te diga en que banda estás cuando tienes actvada la conexión de datos 3g?

Gracias y saludos

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
 
Todavia nadie ha logrado nada? :/ tengo el movil y ahora me di cuenta no corre 3g en ninguna operadora de mi pais, y eso que marca en el band mode que tiene la 1900 y la 900, que son usadas para todas las operadoras de mi pais(Venezuela), si alguien logra algo en cualquiera de las bandas, seria muy bueno le proble el modem.img de mi lenovo a789, pero se queda sin señal.

Saludos.
 
hola, me encontre este movil que dice tener las 3 bandas de 3G



se podra encontrar su firmware y extraerle el modem y utilizarlo???
 
hola, me encontre este movil que dice tener las 3 bandas de 3G



se podra encontrar su firmware y extraerle el modem y utilizarlo???

Me temo que es culpa del modem de la placa y no del software. Que ponga que funcionan todas las bandas no garantiza que sea cierto. al menos en varios modelos...
 
Me temo que es culpa del modem de la placa y no del software. Que ponga que funcionan todas las bandas no garantiza que sea cierto. al menos en varios modelos...


Tienes toda la razon...en el mio precisamente estan marcadas 2000,1900,850,800 y 900 en WCDMA y no tengo 3G en 900 comprobado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba