Activar frecuencia en A806

Neybero

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
745
Hola Jovenes.
Tengo un Lenovo, el cual con unas operadoras me funciona y con la que tengo el servicio no (Claro Dominicana) El caso es que entrando modo ing. confirmo que la frecuencia 850 y otra que funciona la operadora no están activadas y no me da opción de seleccionarlas y activarlas para así poderlo usar. Hay algún modo de activar estas frecuencias? Si hago root creen que pueda lograrlo?
 
@Neybero este telefono no tiene la banda 850 y no se puede activar de ninguna forma,pero creo que si cambias a la compañia telefonica naranja(puede ser orange) te servira el 2G,3G y 4G ya que esa compañia parece ser que trabaja con las bandas que tiene este lenovo a806
intenta antes de cambiar probar una tarjeta naranja
Captura de pantalla (7).png
 
@Neybero este telefono no tiene la banda 850 y no se puede activar de ninguna forma,pero creo que si cambias a la compañia telefonica naranja(puede ser orange) te servira el 2G,3G y 4G ya que esa compañia parece ser que trabaja con las bandas que tiene este lenovo a806
intenta antes de cambiar probar una tarjeta naranja
Captura de pantalla (7).png

Donde puedo ver las bandas que usa mi A808T?
 
Al menos me devolvieron 50€ en Aliexpress. Se lo regalaré a mi madre que solo usa wifi y whatsapp funciona en 2G.

Gracias.

Por cierto sabes si puedo cambiar solo la baseband sin reflashear la ROM?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba