Activar Led de notificaciones

Franjtm

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.375
Móvil
Mi movil actual Xiaomi Mi Note 3
Buenas, soy un nuevo poseedor del thl W200s a la fuerza, mi mujer se ha quedado mi zopo 990+ y el suyo llego el lunes y cuando vio el tamaño se agencio el de 6" y yo con este que me parece un gran móvil. Lo he tenido dos días y una sola carga de momento. Me ha durado dos días. Os comento que solo se enciende led de notificaciones en rojo cuando carga y NO se pone en verde cuando finaliza. Y ninguna comunicación mas.
Alguien podrida indicarme como activar led para whatsup, correo y demás....
La rom y recovery que se hace sin PC la recomendais o se consume mucha bateria.
Saludos
 
lo que consume batería es activar el led, calculo que entre un 25% y un 30% más sólo por tener el led activado, yo no lo recomiendo

el led se pone intermitente cuando baja de 15% la carga, se queda encendido cuando está cargando y se apaga al llegar al 90%, ese es su funcionamiento normal, y sólo en rojo

el recovery y el root no gastan batería, no tiene nada que ver

aún así si quieres activar el led puedes usar los métodos del w200, funcionan igual en el w200s, tienes varios tutoriales en su foro
 
lo que consume batería es activar el led, calculo que entre un 25% y un 30% más sólo por tener el led activado, yo no lo recomiendo

el led se pone intermitente cuando baja de 15% la carga, se queda encendido cuando está cargando y se apaga al llegar al 90%, ese es su funcionamiento normal, y sólo en rojo

el recovery y el root no gastan batería, no tiene nada que ver

aún así si quieres activar el led puedes usar los métodos del w200, funcionan igual en el w200s, tienes varios tutoriales en su foro
Yo lo hice y no me funciona, por un video youtub, igual no es ese el fichero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba