Actualizaci?n del android para torpes

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: nickyta - venerd? 18 dicembre 2009 14.01.04

Pues s?, la torpe soy yo y por m?s que leo no me aclaro. Que si rooteada, que si oficial. As? que he decidido instalar la que me he descargado de la p?gina de General Mobile (a no ser que me dig?is lo contrario), y nada m?s empezar surgen las dudas, que seguro vosotros me pod?is aclarar:

1?/ La carpeta que me he descargado es un rar (o zip). Cuando la descomprimo veo una carpeta que se llama "update" ?es es la que copio en la tarjeta sd? y ya se actualiza el m?vil?

Lo pregunto porque dentro de la carpeta "update" est? el recovery.img y otro archivo comprimido con varios archivos ?tengo que descomprimir esta carpeta?

2?/ Una vez haya hecho lo anterior ?ya tengo todas las aplicaciones de google o tengo que meterle el pack de google?

Es que el manual que veo es de antes de salir esta versi?n en el que hay que descargar el update.zip y el donut recovery y estoy muy liada.

Como ya he dicho soy torpe con esto y no quiero cargarme el tel?fono nada m?s recibirlo.

Gracias y un saludo



Mensaje por: jcam - viernes, 18 de diciembre de 2009 14:45:01
Holas

A ver, por partes

Lo primero q tienes q hacer es poner la actualizacion 1.6 de general mobile, esto lo haces de la siguiente manera:
te creas en la microSD una carpeta llamada update, y dentro metes el recovery.img y el zip q le acompa?a.

Tienes q apagar y encender el movil, irte a la carpeta update y ver si ha desaparecido el recovery.img, entonces es q lo ha hecho bien.
Despues apagas el movil y lo enciendes en modo recovery, q es pulsando el boton de abajo a la izquierda y sin soltarlo le das al de encender varios segundos. Con esto entras en el modo recovery, pulsas la tecla de abajo izq y te dira que ha encontrado el .zip ese q le has metido (con la donut 1.6), le vuelves a dar y se te actualiza el sistema. Cuando termine le das al power (abajo der), y vuelves a encender el movil y ya lo tienes

El pack de google hay q instalarlo aparte y basicamente es el mismo metodo

Un detalle a recordar es q te va a borrar todos los datos del telefono, osea q si tienes algo metido de antes ten en cuenta q lo perderas.

Tambien asegurate de q el movil tenga bateria o este enchufado, no vaya a ser q se apague en medio del proceso y la liemos.

Cualquier duda, ya sabes




Mensaje por: nickyta - viernes, 18 de diciembre de 2009 19:45:36
Muchas gracias por tu respuesta, me ha quedado clar?simo. Lo intentar? ma?ana porque ahora est? cargando y pone que tienen que ser 12 horas la primera vez. Por cierto, estoy usando un cargador que ten?a por ah? (creo que de un mp4) y perfecto porque el adaptador ese que viene no me entra en ninguno de los enchufes que tengo.
Gracias de nuevo y un saludoApplause

Mensaje por: Pasku - domingo, 27 de diciembre de 2009 10:36:42
Hola una pregunta, en el fichero que te descargas de GM, viene en una carpeta llamada update, el recoveri, y una zip con el nombre de la actualizacion, (Android_20091204_r2544_pr_gm_x2_donut_update.zip), hay que cambiarle el nombre a esta carpeta y poner el nombre de update.zip, o se deja tal cual

Mensaje por: Pasku - domingo, 27 de diciembre de 2009 10:51:46
Una cosa mas, una vez actualizado, para instalar el pak de google, como lo hago, tengo que instalar el recovery junto con la carpeta zip, o solo la carpeta zip dentro de la carpeta update, hay que renombrarla tambien o se deja con el nombre original
GRACIAS

Mensaje por: grajea - domingo, 27 de diciembre de 2009 12:28:42
Borra los .zip que tengas en la carpeta update de la SD.
Pon el zip del google pack en la carpeta update.
Renombralo a update.zip (esto creo que no es obligatorio, pero tampoco molesta).
Reinicia en modo recovery.
Haz lo mismo que para un upgrade de versi?n. (HOME - HOME - esperar - REBOOT)

Si no te arranca bien (a alguno le ha pasado) entra en recovery mode y haz un factory reset (te borra toda la agenda)

Tras el reinicio te deber?a salir la pantalla de calibrar y luego la configuraci?n de la cuenta de google. Con el bot?n central, accede a la configuraci?n del APN, configura tu APN y activalo y luego haz la configuraci?n de la cuenta de google.

Lo mejor es que tengas ya en tu cuenta de google todos los contactos con los tel?fonos bien guardados, as? tras configurar la cuenta en el tel?fono, te importar? todos los contactos.

Google Contacs te permite bajarte los contactos en formato CSV, editarlos con una hoja de c?lculo como OpenOffice Calc y luego volver a subirlos.
 
jaja justo que andaba buscando una guia pa un amigo xDD graciaaaaaaaaaaaaas
 
ya hora la pregunta del millon existe un android generico para todos los moviles o cada movil lleva un android especifico de su marca?
 
y mi pregunta no lleva mala intencion y voy a explicar aunque sea un poco largo mi compra huawei a199/ ascend g710, solo viene en ingles o chino, dual sim una cdma y otra gsm, con el morelocale2 lo traduzco al español de una pagina china anzhi, me bajo una rom cocinada lite o full en chino traducida......, pero el internet se desconecta solo, lo activo y se desconecta, por eso pregunto si hay un android generico o cada uno es del suyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba