ACTUALIZACION 16/02/2016 CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.0

La verdad es que esta no la he probado. Yo llevo la mía, que viene a ser la de Bule, poniendo lo que le faltaba para nosotros.
Pruebala y me cuentas.
Hay muchas de Bule que son repack, que en algunos casos mejoraran en algo, en otros no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo llevo la V4 desde que la sacaste y contento pero ya sabes... Salen tantas ROMs que te dan ganas de buscar y probar... Pero sigo con esta que va genial.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@paolosifu justamente una de las cosas que tenemos los que pertenecemos a esta familia MDS es la gran suerte de poder probar tanta rom y, sacar cada uno sus conclusiones, pero nadie mejor que tú para saber si una rom se comporta mejor segun tus gustos. En este movil para mi las mejores son con base CM 12.1 la de @avecilla y la de daniel101 (fastandexplosive) muy buenas, fluidas y con una gran duración de bateria, la Flyme de @Feligres de las mejores y, me parece que un poco olvidada por los foreros y, la de @viruslaura Angles&Demons con la base mui estable que en estos momentos es la que llevo me parece la más configurable, fluida y buen consumo de bateria aunque en este apartado no es la mejor, hasta esta consiguiendo que me llegue a gustar MUI quien me lo iba a decir
 
Eso es lo bueno, probar, jejeje. Copia de seguridad, se prueba y siempre volvemos a lo que teníamos.
Hay una pacman que ha sacado Bule, lo que pasa es que a mi siempre me a gustado probar antes de publicar, si mola la pongo y si no me olvido, porque esto es una locura de ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@paolosifu justamente una de las cosas que tenemos los que pertenecemos a esta familia MDS es la gran suerte de poder probar tanta rom y, sacar cada uno sus conclusiones, pero nadie mejor que tú para saber si una rom se comporta mejor segun tus gustos. En este movil para mi las mejores son con base CM 12.1 la de @avecilla y la de daniel101 (fastandexplosive) muy buenas, fluidas y con una gran duración de bateria, la Flyme de @Feligres de las mejores y, me parece que un poco olvidada por los foreros y, la de @viruslaura Angles&Demons con la base mui estable que en estos momentos es la que llevo me parece la más configurable, fluida y buen consumo de bateria aunque en este apartado no es la mejor, hasta esta consiguiendo que me llegue a gustar MUI quien me lo iba a decir
Lo bueno y la ventaja de la de e Viruslaura es que EA miui y funciona todo, pero también es su gran problema, para los que no les gusta miui, como a mi, pero el trabajo y lo que aporta es muy bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@paolosifu justamente una de las cosas que tenemos los que pertenecemos a esta familia MDS es la gran suerte de poder probar tanta rom y, sacar cada uno sus conclusiones, pero nadie mejor que tú para saber si una rom se comporta mejor segun tus gustos. En este movil para mi las mejores son con base CM 12.1 la de @avecilla y la de daniel101 (fastandexplosive) muy buenas, fluidas y con una gran duración de bateria, la Flyme de @Feligres de las mejores y, me parece que un poco olvidada por los foreros y, la de @viruslaura Angles&Demons con la base mui estable que en estos momentos es la que llevo me parece la más configurable, fluida y buen consumo de bateria aunque en este apartado no es la mejor, hasta esta consiguiendo que me llegue a gustar MUI quien me lo iba a decir
Desde luego que hay donde elegir... Jajaja yo he probado la V4 cm 12.1 de @avecilla que es en la que estoy actualmente, A&D de viruslaura, y alguna de xancin.

No me dejo llevar, del todo... Por los comentarios de la gente, pues cada móvil y cada usuario son un mundo, lo que a mi me va genial a ti igual no y viceversa... Pero siempre es bueno tener y/o oír opiniones de los demás, y mas si es de un cocinero, o desarrollador o como se diga como es avecilla.

Seguiré estas ROMs de cerca y cuando se de el caso se probaran!

Un saludo :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
probada la fastandexplosive1.1 tres dias y va genial hice la instalacion limpia aqui dejo unas imagenes de la bateria
i64.tinypic.com_xm75sj.png

i66.tinypic.com_5zqma.png

i67.tinypic.com_r8h6ok.png

i63.tinypic.com_2yy5nhc.png

i65.tinypic.com_2442n44.png
 
Última edición:
Hola @ANSELMILLO la medicion de la bateria no es del todo correcta,si te fijas en el grafico la linea sube un poco casi al principio,eso significa que lo as cargado entre medias,de todas formas esa rom yo la probe y el consumo era muy bueno.
 
Ya la 1.6 en el mercado.
Este tío no para...
Nueva cámara y bluetooth arreglado(?)
Actualización de apps cm y kernel stock.
Añade aparte un zip de otro módem que dice que es más cuidadoso con la batería.
Hala.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba