CONSULTA Actualizacion 8.2.3 Kate

jfsebastian

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
600
Móvil
Kate / Kenzo / Redmi Note 4x Global
Buenos días,

El sábado me saltó vía OTA la 8.2.3, pero la de 500 y pico megas.

Como tengo TWRP instalado decidí esperar a que saliera la completa de 1.4 GB.

A lo largo del día vi en el grupo del Telegram que habían colgado la completa y con el appsboot modificado.

¿alguien la ha instalado ya? Como va? se puede instalar sin problemas?

Una duda que no recuerdo, para instalar por TWRP solo habría que quitar el appsboot y ningún archivo mas, no? y luego que wipes habría que hacer?

Gracias.
 
Buenos días,

El sábado me saltó vía OTA la 8.2.3, pero la de 500 y pico megas.

Como tengo TWRP instalado decidí esperar a que saliera la completa de 1.4 GB.

A lo largo del día vi en el grupo del Telegram que habían colgado la completa y con el appsboot modificado.

¿alguien la ha instalado ya? Como va? se puede instalar sin problemas?

Una duda que no recuerdo, para instalar por TWRP solo habría que quitar el appsboot y ningún archivo mas, no? y luego que wipes habría que hacer?

Gracias.
Tú tienes el bootloader desbloqueado por modo oficial o no oficial... Si es no oficial debes instalar la ROM sin el archivo appsboot en formato. zip desde el TWRP con los correspondientes wipes, porque si no adiós muy buenas...
Si lo desbloqueaste oficial y tienes TWRP Zcx con OTA incrementales podrías instalar directamente la de 1,5Gb que te salte en tu móvil (en la anterior 8.1.3.0 a mi me funcionó)... Esta vez todavía no me ha saltado la 8.2...
Te aconsejo de cualquier modo que hagas un backup por si las moscas...
 
Tú tienes el bootloader desbloqueado por modo oficial o no oficial... Si es no oficial debes instalar la ROM sin el archivo appsboot en formato. zip desde el TWRP con los correspondientes wipes, porque si no adiós muy buenas...
Si lo desbloqueaste oficial y tienes TWRP Zcx con OTA incrementales podrías instalar directamente la de 1,5Gb que te salte en tu móvil (en la anterior 8.1.3.0 a mi me funcionó)... Esta vez todavía no me ha saltado la 8.2...
Te aconsejo de cualquier modo que hagas un backup por si las moscas...

Gracias.

Instalé el TWRP con el bootloader bloqueado y así es como lo tengo, así que tengo que hacerlo quitando el archivo appsboot. Precisamente instale el TWRP para poder hacer copias de seguridad. Haré una completa por si las moscas como bien dices.

También estaba esperando para saber si habían solucionado los problemas que llevaron a retirar la anterior 8.2.2 de brick al instalar.

Gracias de nuevo.
 
Gracias.

Instalé el TWRP con el bootloader bloqueado y así es como lo tengo, así que tengo que hacerlo quitando el archivo appsboot. Precisamente instale el TWRP para poder hacer copias de seguridad. Haré una completa por si las moscas como bien dices.

También estaba esperando para saber si habían solucionado los problemas que llevaron a retirar la anterior 8.2.2 de brick al instalar.

Gracias de nuevo.
Si, según comentan no hay brick con la OTA, tampoco parece mejorar mucho en nada (esto ya es un clásico), así que tal vez esperar comentarios de quiénes hayan actualizado sea buen consejo
 
buenas , una duda tonta :
yo tengo el movil como me vino de la tienda , sin tocar (no tengo ni idea de hacerlo y la verdad me da un poco de miedo tocarlo)
Si me salta la actualización , también hay que hacer copia de seguridad antes de instalalarla?
muchas gracias
 
nadie nota q se baja la RAM libre????

baja mucho, mucho

y la batería duraba dos días y ahora llega mal a 24 h.

mala actualización
 
Última edición:
Yo tengo el movil tal y como vino de casa y en la anterior actualizacion se me borro todo (se reseteó y yo sin copia)
se resetea al instalar la de 1.4gb?
merece la pena?
 
nadie nota q se baja la RAM libre????

baja mucho, mucho

y la batería duraba dos días y ahora llega mal a 24 h.

mala actualización
Lo de la RAM sinceramente no lo había observado, la batería tanto, tanto no lo noto la verdad... Pero he de decir que soy de los que lo carga por la noche o bien le doy a apagado y encendido automático...
Si que es verdad que se me reseteo a fabrica, pero pensé que era porque contaba TWRP con OTA incremental...
En mi caso la propia copia de micould me ha permitido restaurar las app datos, pero no sin dedicarle una hora (sobre todo restablecer contraseñas)...
La verdad, no noto ninguna mejoría, tal vez no sea buena idea actualizar, la verdad @Cacega
 
  • Me Gusta
Reactions: pin

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba