ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Oye, has sido muy amable. Lo fácil que es todo sabiendo a donde ir. El problema es seleccionar la información buena. Ya solucioné lo de los IMEs. Besos
 
Oye, has sido muy amable. Lo fácil que es todo sabiendo a donde ir. El problema es seleccionar la información buena. Ya solucioné lo de los IMEs. Besos
Enhorabuena!!:up: La verdad es que yo también he tenido muchos sustos con mis móviles mtk (fallos de flashtool, ahora no arranca, ahora no lo detecta el pc, he perdido los imeis, etc) pero soy un entusiasta de los chinos con mediatek, y al final siempre he podido solucionar los problemas. Es lo que tienen los chinos... digamos que restricciones, lo que se dice restricciones, no es que pongan...:wink: Sí es cierto que lo que comentas de que se descargó mal es una cosa que ocurre más de lo que pareciera. :(
Saludos de Alicante!
 
Actualizo información:
en mi caso tenia la actualización vieja de loli, la de los fondos rojos, pues bien bajo windows 7 x64 he tenido que conectarlo sin batería para que me lo reconozca, y con la opción de upgrade me daba fallo tras el paso morado..... ahora bien con la opción downgrade o download no recuerdo todo ha ido bien actualizado y vallaaaaaaaaa cambio, en antutu de 38000 punto a 44430, y los menus vuelan XD
 
Actualizo información:
en mi caso tenia la actualización vieja de loli, la de los fondos rojos, pues bien bajo windows 7 x64 he tenido que conectarlo sin batería para que me lo reconozca, y con la opción de upgrade me daba fallo tras el paso morado..... ahora bien con la opción downgrade o download no recuerdo todo ha ido bien actualizado y vallaaaaaaaaa cambio, en antutu de 38000 punto a 44430, y los menus vuelan XD

Puedes comentar que es lo que te deja de funcionar al actualizar a Lollipop?....la versión nueva
Por cierto...que versión has instalado?
 
Puedes comentar que es lo que te deja de funcionar al actualizar a Lollipop?....la versión nueva
Por cierto...que versión has instalado?
No es que me deje de funcionar. Es que no me actualizaba. Y haciendo eso si me dejo. Pero ya que lo comentas no consigo que coja 4g siendo de yoigo XD
 
No es que me deje de funcionar. Es que no me actualizaba. Y haciendo eso si me dejo. Pero ya que lo comentas no consigo que coja 4g siendo de yoigo XD
Lo del 4G, mira a ver en los apn si te ha cogido como principal otro que no es de yoigo. Te lo digo porque a mi, aunque con kitkat, me salía como principal un apn de happymovil...y yo soy de orange!:dizzy:
 
La tengo descargada, pero estoy leyendo en el foro de xdadevelopers y no hablan muy bien de esta actualización, mas bien recomiendan que no se instale :dizzy:

Yo acabo de probar la CYANOGEN MOD 12.1 3GB Beta, madre mía que mal va....:rage::rage:
Seguro que peor que esta la lollipop no puede ser.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba