ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

@Amadeus, despues de llevar un par de días con la rom que publicaste (la lollipop de 3GB adaptada al de 2GB) puedo dar mis impresiones.

La rom va peor que Kitkat, va como a saltos.
La batería vuela, con el 100% de carga, me estimaba una duración de 12 horas:dizzy:
Se calienta bastante más que kitkat, aunque el teléfono haya estado en reposo.

Por mi parte, me estoy planteando seriamente volverme a kitkat, porque la spacerom se me apagó y tuve que flashear el móvil (con la perdida de informacion al no tener copia de la memoria interna), y con la "oficial" no va fina. :triumph:
Pues entonces no la pondré que no parece merecer la pena, gracias por probarla.
hola chicos para los que no os va el tomtom en el lollipop , acabo de instalar esta version y va perfectamente!!
No se pueden poner enlaces que sean piratas,algun @SuperMod que lo elimine.
Alguien sabe si el eleflash ese funciona con el nuestro?
Si lo he probado pero lo reconoce como otro terminal asi que no sirve,estaria bien si los de Ecco se apuntan a esto .
 
Pues entonces no la pondré que no parece merecer la pena, gracias por probarla.

No se pueden poner enlaces que sean piratas,algun @SuperMod que lo elimine.

Si lo he probado pero lo reconoce como otro terminal asi que no sirve,estaria bien si los de Ecco se apuntan a esto .
Ya está editado.

Enviado desde mi ZP920 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.

Estoy un poco liado con tanta rom, los que ya habéis probado varias me podríais comentar: ¿al final cuál es la mejor de todas?

cuando digo mejor quiero decir relativamente claro, y desde un punto de vista global: estabilidad, velocidad, depuración, calentamiento del dispositivo, etc...

¿Por cuál os decantaríais?

Saludos
 
Buenas a todos.

Estoy un poco liado con tanta rom, los que ya habéis probado varias me podríais comentar: ¿al final cuál es la mejor de todas?

cuando digo mejor quiero decir relativamente claro, y desde un punto de vista global: estabilidad, velocidad, depuración, calentamiento del dispositivo, etc...

¿Por cuál os decantaríais?

Saludos
Eso es muy particular de cada uno. Y cada móvil es un mundo. Yo de momento me quedo con la vibe.

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.

Estoy un poco liado con tanta rom, los que ya habéis probado varias me podríais comentar: ¿al final cuál es la mejor de todas?

cuando digo mejor quiero decir relativamente claro, y desde un punto de vista global: estabilidad, velocidad, depuración, calentamiento del dispositivo, etc...

¿Por cuál os decantaríais?

Saludos

Yo he probado 3 roms, lollipop, spacerom basada en lollipop y Vibe 2.5

La que mejor me va es la Vibe, porque la temperatura del movil se mantiene en un punto, no como en las otras que parece que va a explotar y de fluidez va genial, me quedo con esa.
 
Yo he probado 3 roms, lollipop, spacerom basada en lollipop y Vibe 2.5

La que mejor me va es la Vibe, porque la temperatura del movil se mantiene en un punto, no como en las otras que parece que va a explotar y de fluidez va genial, me quedo con esa.
Me encanto pero me desencanto de una al no poder rotear
Lo han logrado? Y si si como ?
Saludos
 
yo he visto un video de youtube creo que era de coolicool, del movil con la rom vibe y supersu...así que creí que lo incluía:dizzy:
Seria la kit kat?
Me la instalo hoy, si me deja la familia.... que están de fiesta los peques por la tarde y no dejan hacer nada.
Tiene que existir alguna manera de rootear,a ver si damos con la tecla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba