ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Se que entre otras cosas se comento aqui lo que no me acuerdo es en que pagina. Sobre el problema del sobrecalentamiento tengo que decir que hice lo que sugirio el compañero que menciono usar en combinacion battery calibration y coolify os comento mis impresiones. Yo aun no me he pasado a lollipop pero quiero hacerlo en breve, aun estoy con kit kat, y sigo pendiente en el hilo si con la nueva version se arregla ese principal problema y otros. Mientras tanto la combinacion de estos en kit kat no me ha dado el resultado deseado, a medias ..
El calibration lo segui al pie de la letra y no he notado ninguna mejoria en el rendimiento de la bateria, me sigue durando igual o quizas una mijita mas pero nada significativo, pero en cuanto al calentamiento cuando llevas un rato trasteando con el movil he de decir que coolify SI ME HA FUNCIONADO. A ver, no es que no se caliente, claro que se calienta, pero, ya no me llega a ciertos limites ni me llega por supuesto al limite del conocido aviso sobre calentamiento que te "obliga" a dejar de andar con el movil y cerrar aplicaciones para que se baje unos grados la temperatura. Yo en mi caso no he llegado al limite de alguno compañeros en los que el movil te pedia apagarlo y quitarle la bateria porque estaba al limite, conque este ultimo programa lo recomiendo, no como solucion definitiva, pero si como un buen y util parche para el problema mientras esto se arregla definitivamente.

Sobre el calibration se que me podreis decir que es solo para cuando cambia de rom y que si tienes la stock como te va a funcionar/servir de algo y tal, pero lei por aqui que a aquellos que le daba error la actualizacion inalambrica podria ser porque la tienda te habia tocado la rom para quitarte o añadirte cosas y tal y como es mi problema tambien, pense que tenia una rom "toqueteada" asi que, sui generis me decidi a probarla.

Quizas cuando me cambie a lollipop vuelva a probrar esta combiacion a ver si entonces rinde mas. Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
 
Se que entre otras cosas se comento aqui lo que no me acuerdo es en que pagina. Sobre el problema del sobrecalentamiento tengo que decir que hice lo que sugirio el compañero que menciono usar en combinacion battery calibration y coolify os comento mis impresiones. Yo aun no me he pasado a lollipop pero quiero hacerlo en breve, aun estoy con kit kat, y sigo pendiente en el hilo si con la nueva version se arregla ese principal problema y otros. Mientras tanto la combinacion de estos en kit kat no me ha dado el resultado deseado, a medias ..
El calibration lo segui al pie de la letra y no he notado ninguna mejoria en el rendimiento de la bateria, me sigue durando igual o quizas una mijita mas pero nada significativo, pero en cuanto al calentamiento cuando llevas un rato trasteando con el movil he de decir que coolify SI ME HA FUNCIONADO. A ver, no es que no se caliente, claro que se calienta, pero, ya no me llega a ciertos limites ni me llega por supuesto al limite del conocido aviso sobre calentamiento que te "obliga" a dejar de andar con el movil y cerrar aplicaciones para que se baje unos grados la temperatura. Yo en mi caso no he llegado al limite de alguno compañeros en los que el movil te pedia apagarlo y quitarle la bateria porque estaba al limite, conque este ultimo programa lo recomiendo, no como solucion definitiva, pero si como un buen y util parche para el problema mientras esto se arregla definitivamente.

Sobre el calibration se que me podreis decir que es solo para cuando cambia de rom y que si tienes la stock como te va a funcionar/servir de algo y tal, pero lei por aqui que a aquellos que le daba error la actualizacion inalambrica podria ser porque la tienda te habia tocado la rom para quitarte o añadirte cosas y tal y como es mi problema tambien, pense que tenia una rom "toqueteada" asi que, sui generis me decidi a probarla.

Quizas cuando me cambie a lollipop vuelva a probrar esta combiacion a ver si entonces rinde mas. Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

He de decir que yo cuando tenia la rom stock que ademas actualice (y a mi si me actualizo para corregir errores) también tuve coolify y si, funcionaba, pero solo un poco, no espereis grandes cambios ni nada por el estilo, note que con coolify la temperatura llega a un limite del que ya no pasaba y ahí se quedaba pero en mi opinión se seguia calentado lo suficiente como para que resultara molesto.

En cuanto a lo battery calibration me parece una tontería, nunca he creído en este tipo de aplicaciones la verdad, pero tampoco digo mas puesto que no la he probado, solo digo mi opinión.

Por último decir que yo ya no sufro apenas los problemas de calentamiento porque la ROM que tengo puesta(que no es la del hilo) evita que se caliente demasiado, vamos que se caliente lo normal pero no en exceso como pasa en casi todas.
 
Hola a todos, perdonad que os moleste.
Estoy intentando ponerle la ultima actualización oficial pero me aparece lo siguiente con Flashtool.

PMT Changed fot the ROM, it must be downloaded

Sabeis que puede ser y como resolverlo?? Estoy siguiendo los mismos pasos que hice cuando actualice a Lollipop.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Hola a todos, perdonad que os moleste.
Estoy intentando ponerle la ultima actualización oficial pero me aparece lo siguiente con Flashtool.

PMT Changed fot the ROM, it must be downloaded

Sabeis que puede ser y como resolverlo?? Estoy siguiendo los mismos pasos que hice cuando actualice a Lollipop.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
Asegúrate que es la versión que te corresponda 2 o 3GB y inténtalo con esta versión de flash tool https://mega.co.nz/#!NApFRbwQ!MEn1CQ71wuFBPF24mN6-_-j3G1w_yPU8d57dY17gzoU
 
Una duda, mi movil aun no ha salido de china y aun estoy a tiempo de anular el pedido.

Este movil se calienta tanto como para no comprarlo? He leido que se calienta horrores.

El xperia z no me gustaba porque se calentaba.
 
Una duda, mi movil aun no ha salido de china y aun estoy a tiempo de anular el pedido.

Este movil se calienta tanto como para no comprarlo? He leido que se calienta horrores.

El xperia z no me gustaba porque se calentaba.

Con las ultimas actualizaciones se calienta cuando te pegas un rato con algún juego 10 o 20minutos.
 
Hola a todos.Queria preguntar si en la lollipop se puede acceder de algun modo al HotKnot, por que en la kitkat si lo tenia,y en lollipop,no. Yo lo usaba bastante con mis amigos al pasar fotos,y quero ver si alguno sabe como meterlo de nuevo en la lollipop. gracias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba