ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Que tiene de bueno la de fondos azules?? y donde la descargo?
 
Estoy tan contento con mi Ecoo que le he regalado otro a mi parienta.
Y muy contento de ver cambiado la rom a Lollipop, se nota mucho la fluidez.
 
@arrakis69ct veo un fondo azul como un mar visto desde arriba, mi version de android es la 4.4.4, a mi de momento me va bien, nose que me recomendais?? de echo namas que tiene 1 dia el tlfno.
 
buenas tardes;
en needrom viene :
ROM Mobile ECOO E04 - ROM Android 5.0

ONLY MT6752 + 3G Ram

Update Official ROM ECOO E04 version : ECOO_E04_20150618 – full_bird6752_lwt_a_cu-user 5.0 LRX21M 1434715730
pone que es del 18 de junio.
Sabeis algo de esta actualizacion?
gracias
 
@pluto1075 en la web oficial de ecoo viene para descargar una rom que te actualiza el dispositivo a android 5.0 ocupa 533 megas? alguien lo ha hecho, como seria bajarlo a traves del telefono e instalarla??? se borraria algun archivo? ahi que seguir algun paso o solo bajarla e instalarla? alguien me puede ayudar? gracias
[DOUBLEPOST=1435165590][/DOUBLEPOST]alguien me aconseja algo?
 
@pluto1075 en la web oficial de ecoo viene para descargar una rom que te actualiza el dispositivo a android 5.0 ocupa 533 megas? alguien lo ha hecho, como seria bajarlo a traves del telefono e instalarla??? se borraria algun archivo? ahi que seguir algun paso o solo bajarla e instalarla? alguien me puede ayudar? gracias
[DOUBLEPOST=1435165590][/DOUBLEPOST]alguien me aconseja algo?
Yo también tenia el kitkat y lo he actualizado a lollipop. Se nota bastante ,para mejor.
Cuando venga mi segundo móvil y si tiene kitkat instalado. Lo cambio en seguida a lollipop.
 
gracias por las respuestas, entonces la version 5.0 de la web oficial de ecoo es tambien kikat? y para instalarla tendria que ser como se explica en el hilo pero en vez de lollipop kikat? seria igual verdad?

A mi la verdad que no me disgusta kikat, he visto la interfaz de lollipop y el fondo blanco para acceder a los iconos me hecha un poco para atras, el problema esque tengo kikat con android 4.4.4 me imagino que el de la web oficial de ecoo sera android kjikat 5.0 no?

Aqui os dejo el enlace y si me aclarais como seria para ponerselo os lo agradezco ( me imagino que para ponerlo sera igual que la explicacion del hilo verdad?)

Gracias y aqui el enlace;

http://www.ecoo.hk/download.html

P.D. si actualizo al android 5.0 pierdo los datos app etc???
 
gracias por las respuestas, entonces la version 5.0 de la web oficial de ecoo es tambien kikat? y para instalarla tendria que ser como se explica en el hilo pero en vez de lollipop kikat? seria igual verdad?

A mi la verdad que no me disgusta kikat, he visto la interfaz de lollipop y el fondo blanco para acceder a los iconos me hecha un poco para atras, el problema esque tengo kikat con android 4.4.4 me imagino que el de la web oficial de ecoo sera android kjikat 5.0 no?

Aqui os dejo el enlace y si me aclarais como seria para ponerselo os lo agradezco ( me imagino que para ponerlo sera igual que la explicacion del hilo verdad?)

Gracias y aqui el enlace;

http://www.ecoo.hk/download.html

P.D. si actualizo al android 5.0 pierdo los datos app etc???

Sí pierdes los datos, mejor a un backup antes de cambiar la rom.
En la página 1 tienes un tutorial de amadeus que te explica de como cambiar la rom.
es muy fácil.
que versión tienes? 2gb ram o 3gb ram.

En la página de ecoo el de la izquierda es kikat 3gb ram,del medio lollipop 3gb ram y el derecho kikat 2gb ram.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba