ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

buenas tardes;
en needrom viene :
ROM Mobile ECOO E04 - ROM Android 5.0

ONLY MT6752 + 3G Ram

Update Official ROM ECOO E04 version : ECOO_E04_20150618 – full_bird6752_lwt_a_cu-user 5.0 LRX21M 1434715730
pone que es del 18 de junio.
Sabeis algo de esta actualizacion?
gracias
Es la misma que esta en la página de ecoo ,la versión lollipop 528.
 
buenas, he seguido todos los pasos como explica nuestro compañero y todo bien excepto quie el proceso no se me inicia, apago el movil lo conecto al usb y no me hace nada, he instalado los drivers y nada de nada, sigue sin iniciarme el proceso.

Abro flastools ejecuto el archivo de texto le doi a firmware upgrade apago el movil y lo conecto a un cable usb del ordenador, con la bateria puesta, y nada el proceso no se me inicia, alguna idea??
 
@bokillamora
Eso es de drivers.
Baja los drivers de pdanet.
Prueba con otro puerto del USB con otro cable por si acaso.
Y si no tendrás que configurar los drivers desde administrador de dispositivos de forma manual.
 
@Amadeus ya esta actualizado, lo he tenido que reiniciar porque la pantalla parpadeaba y me ha rallado pero prece que ya todo esta bien loo que ahi una cosa que no se como quitarla es una notificacion que me pone app permission management le doi y ahi 2 pestañas una que pone permissions y otra apps, estan las 2 activadas y nose si desactivarla o no, es que esta en ingles y no se lo que pone, pero no se me quita el dibujo del candaito arriba.

Alguna idea de lo que es??
 
@Amadeus ya esta actualizado, lo he tenido que reiniciar porque la pantalla parpadeaba y me ha rallado pero prece que ya todo esta bien loo que ahi una cosa que no se como quitarla es una notificacion que me pone app permission management le doi y ahi 2 pestañas una que pone permissions y otra apps, estan las 2 activadas y nose si desactivarla o no, es que esta en ingles y no se lo que pone, pero no se me quita el dibujo del candaito arriba.

Alguna idea de lo que es??
Es para darle permisos a las apps,desactivala te lo recordará unos días luego ya no.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
Disculpen saben porque no puedo actualizar google play games, cuando trato de hacerlo me salta un error que dice "codigo de error desconocido durante la instlacion de la aplicacion -505" tengo la ROm de android Lollipop para el Aurora de 2GB :(
 
Disculpen saben porque no puedo actualizar google play games, cuando trato de hacerlo me salta un error que dice "codigo de error desconocido durante la instlacion de la aplicacion -505" tengo la ROm de android Lollipop para el Aurora de 2GB :(

Ese error también la tiene el de 3GB y por lo que he leido es la rom lollipop, a mi si ne funciona por lo menos en la vibe del de 3GB
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba