ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

vale me suena cuando lo conecto al pc, pero tampoco carga, como debe de proceder a hacer lo de los dos botones ? con el movil engachado al pc con la bateria puesta o como ?
gracias de antemano
tengo la version de 2gb , lo acabo de probar lo conecto al pc , suena el sonido de conectado pero posteriormente otro , si que en mi pc aparezca el movil
 
vale me suena cuando lo conecto al pc, pero tampoco carga, como debe de proceder a hacer lo de los dos botones ? con el movil engachado al pc con la bateria puesta o como ?
gracias de antemano
Es dificil de adivinar que es lo que lo esta fallando,si no es la batería puede ser la version,que versión tienes 2 o 3GB, Si te lo reconoce el pc no hace falta lo de los botones y es buena señal.
Siempre hay que flasear con la batería puesta.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
vale me suena cuando lo conecto al pc, pero tampoco carga, como debe de proceder a hacer lo de los dos botones ? con el movil engachado al pc con la bateria puesta o como ?
gracias de antemano
Pues si suena, prueba a flashear de nuevo, ¿Lo hiciste con firmware download? Prueba con sólo download...
Sé que puede resultar obvio, pero no habrás flasheado la de 3gb?
 
Tienes que hacer los mismos pasos para flasear 4.4.4 que para lollipop,el mismo tutorial con la ROM 4.4.4.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
ya lo he solucionado me he actualizado a vibe 2.5 y ha sobevivido , lo he pasado muy mal asi que ya si a no ser que tenga un poblema en el sistema me queda asi
xD
gracias a todos
 
ya lo he solucionado me he actualizado a vibe 2.5 y ha sobevivido , lo he pasado muy mal asi que ya si a no ser que tenga un poblema en el sistema me queda asi
xD
gracias a todos
Me alegro.
Si se pasa mal mi primer brick tarde una semana y muchas horas en recuperarlo,menos mal que ahora ya hay mucha información.
Seguramente será que algo no has hecho bien,una vez aprendido como salir del brick,ya sabes como solucionarlo,es una buena rom .
 
Hola buenas. Tengo una duda actualice a lollipop. Y no me sale en ningún momento la H ni la H+. Solo me aparece el 3G. o el 4G.
Le pasa a alguien mas...
Instale la version de lollipop original... Gracias
 
Si eso ya lo sabia. Pero en todos los móviles anteriores me distinguía entre la H y H+ Y este solo pone 3G.
Mi móvil es la versión de 3G.
También me da eror 505 al intentar instalar google play Games. Y no me deja iniciar algunos juegos sin la aplicación esa. Alguna solución...
Gracias
 
Si eso ya lo sabia. Pero en todos los móviles anteriores me distinguía entre la H y H+ Y este solo pone 3G.
Mi móvil es la versión de 3G.
También me da eror 505 al intentar instalar google play Games. Y no me deja iniciar algunos juegos sin la aplicación esa. Alguna solución...
Gracias
Eso es cosa de la ROM. Yo estoy con la vibe 2,5 y no tengo pegas en ese aspecto

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba