ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

He leído que el ulefone 2 tiene el mismo problema de calentamiento.
Además de la pantalla táctil, la batería, el scaner de huellas ect.
Creo que el ecoo es mejor.
No se si has entendido bien o te refieres a otra cosa el que te tengo probando ahora es el Asus zenfone 2 .
El problema no es la CPU. Es la GPU. En cuanto tira de gráfica hay se encienden los fogones

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Esto es lo que yo pensaba porque las pruebas con las otras apps no dieron ningún resultado,pero si dicen que es si se nota bajando la frecuencia del procesador con otras apps si se nota....
 
No se si has entendido bien o te refieres a otra cosa el que te tengo probando ahora es el Asus zenfone 2 .

Esto es lo que yo pensaba porque las pruebas con las otras apps no dieron ningún resultado,pero si dicen que es si se nota bajando la frecuencia del procesador con otras apps si se nota....
Si me di cuenta cuando lo escribí. Lo he editado y es el Ulefone 2.
El Asus Zenfone 2 esta en otro nivel al Ecoo.
 
Por desgracia no la reconoce. Creo recordar que la GPU es doble a 700. Con ponerla a mono 700 o dual 500 creo que la temp quedaría estable.......

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Que?no habéis buscado ninguna forma de graduarla.
Yo he buscado un poco y no he encontrado nada.
 
Después de unos días de testeo, puedo decir que me dura mas la batería, no se calienta tan pronto, cuando juego a juegos con gráfica alta dura mas en calentarse pero hasta ahora no me ha venido el mensaje.
Lo voy dejar así hasta que encuentre otra forma.
 
No se si es aquí el sitio para ponerlo, si no es lo borro.

Os veis dado cuenta que el brillo de pantalla aunque este en mínimo, brilla mucho.

Yo he puesto la app lux y funciona muy bien. De brillo absoluto (te duele los ojos)hasta la oscuridad(no se ve nada)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba