ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Hola.Perdon por poner mi pregunta aqui,pero no se donde.Hice la atualizacion a la ultima version 16/7 con falshtool, pero despues de eso ,el ordenador ya no me reconoce el telefono.(ecoo 04 3GB). Lo puse de todos modos,instale todas las versiones de drivers del principio,y sigue igual.Hasta le quite la bateria y lo meti asi,a ver si hace algo. Solo carga,nada mas. Alguno me puede dar solucion?
Si tienes Windows prueba desde administrador de dispositivos ver si puedes instalar los drivers a mano
 
Needrom ha caído o solo no puedo entrar yo? Iba a bajame una rom por que en la que tengo no me deja descargar el google play games y queria jugar a Fallout Shelter xD
A mi desde el móvil tampoco me va.
Pero para eso vas a cambiar la Rom?
Busca a ver si te puedes bajar solo la apk de play games, o si tienes otro Android una copia de la apk con (app backup&restore del Google play por ejemplo)y la restaurar en el móvil.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Needrom ha caído o solo no puedo entrar yo? Iba a bajame una rom por que en la que tengo no me deja descargar el google play games y queria jugar a Fallout Shelter xD


A mi si me deja desde el móvil.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_14_640d025250d50b67a4d154248855dcff.jpg


___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1439582672391.png
 
Es por no decir palabrotas.
Los quitan,los ponen... me van a volver loco.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
A mi desde el móvil tampoco me va.
Pero para eso vas a cambiar la Rom?
Busca a ver si te puedes bajar solo la apk de play games, o si tienes otro Android una copia de la apk con (app backup&restore del Google play por ejemplo)y la restaurar en el móvil.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
Ya he intentado instalar la apk pero también me da error, de todas formas quería cambiar la ROM puesto que tiene otros fallos mas, como por ejemplo mega que no me descarga o que los gestos de desbloqueo no me funcionan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba