CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

nada, no me funciona ni para atrás. He ido a la tienda de Movistar y la tarjeta SIM está perfecta, el teléfono sigue sin reconocer la tarjeta SIM, he hecho lo que me indicáis arriba, he reinstaurado los valores de fábrica y nada, sigue saliendo repetidamente el error "se ha detenido el proceso com.android" y no me deja informar al programador por que no me reconoce tarjeta ni la mía ni ninguna. Además, ahora, la batería me dura un telediario cuando antes de instalar la actualización del sistema a la versión 8.5.2.0 me aguantaba entre dos y tres días. Algún programador o alguien que me diga por favor que y como puedo solucionar el problema?...además, estoy sin teléfono para poder comunicarme y estar conectado... Muchas gracias.
Lo ideal es que instales la Rom por MiFlash, aquí te dejo el hilo RECOPILACIÓN - ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625
 
Entonces de momento esa version actualizacion va mal esta dando problemas pues de momento mejor no actualizo nada a ver si lo solucionan q me tendria q actualizar a esa version
 
Hola @daolipa, que algunos hallamos tenido problemas no quiere decir que sea una mala actualización, yo personalmente después de hacer la segunda reinstalacion todo perfecto y funcionando muy bien, solucionando el ruido a metálico que hacia cuando filmabas, pero eres tu quien tiene que decidir.
Un saludo
 
Una pregunta.

He notado que desde la actualización a Android 7.0 el GPS no conecta tan rápido como antes. Acaba conectando pero se tira un buen rato En "Buscando señal GPS".

¿Habéis notado que os pase también? ¿Culpa de la actualización o de mi antena?

En caso de que fuese la actualización, ¿cómo se haría el downgrade a la anterior?

Gracias,
Me pasa igual. Con Android 6.0 la localización por redes WiFi iba genial. En juegos que hacen uso de la ubicación como Ingress o PoGo apenas entraba me localizaba de manera muy precisa y ahí me dejaba, sin dar saltos ni nada raro. Luego de actualizar a 7.0 la ubicación es mucho menos precisa, da saltos y revisando con GPS Test noto como la intensidad de la señal es algo menor a antes.
Sobre la batería no noto ninguna diferencia apreciable usándolo con brillo bajo. En standby con WiFi sigue sin consumir nada, y con pantalla activa sigo sacando unas 10/11hs de pantalla en interior con brillo bajo/medio.
En exterior con brillo al máximo si noté que consume algo más.
 
Hola David,

A mi me ha ocurrido lo mismo. Me funcionaba perfectamente hasta que al actualizarlo a esa versión (que me ha llegado de la OTA automáticamente), me ha fastidiado el movil.
Lo curioso que he podido ver es que tenía 2 sim, una personal de Vodafone y la del curro de Movistar. Si quito la de Movistar, la de VDF funciona sin problema. Si dejo solo la de movistar, en cualqueira de las dos posiciones de las sim, no reconoce la red y salta el error que indicas.
Lo raro es que la sim de movistar funciona bien en otro movil, por lo que me inclino a que esta nueva versión no le gusta Movistar.
La verdad que me estoy volviendo loco y no sé que hacer.
En tu caso has podido averiguar algo?

Saludos.
 
Hola David,

A mi me ha ocurrido lo mismo. Me funcionaba perfectamente hasta que al actualizarlo a esa versión (que me ha llegado de la OTA automáticamente), me ha fastidiado el movil.
Lo curioso que he podido ver es que tenía 2 sim, una personal de Vodafone y la del curro de Movistar. Si quito la de Movistar, la de VDF funciona sin problema. Si dejo solo la de movistar, en cualqueira de las dos posiciones de las sim, no reconoce la red y salta el error que indicas.
Lo raro es que la sim de movistar funciona bien en otro movil, por lo que me inclino a que esta nueva versión no le gusta Movistar.
La verdad que me estoy volviendo loco y no sé que hacer.
En tu caso has podido averiguar algo?

Saludos.
Yo también estoy usando una SIM de Movistar (SIM1) y de Vodafone (SIM2) y no tengo problemas, incluso usando la voz de una y los datos de la otra. La verdad no se qué le puede pasar al tuyo, pero poderse se puede tener línea de las dos compañías simultáneamente.
 
Buenos días, soy nuevo tanto con el teléfono como con MIUI por lo que no se si estos errores son reales o por alguna mala configuración de mi teléfono (solo llevo 2 semanas con el). Es la versión global 4G/64G actualizado a la versión 8.5.4.
Tengo problemas con la opción Smart Lock, no consigo añadir sitios de confianza para desbloquear el móvil cuando estoy en casa. Tampoco cuando estoy en el coche conectado al bluetooth, en ajustes/Pantalla de bloqueo y huella dactilar/Ajustes avanzados/Desbloquear con disp. Bluetooth, pulso en buscar dispositivo pero no encuentra nada.
Otro problema que tengo en con Google Now, está “mudo”. Cuando hago una búsqueda, el teléfono devuelve bien el resultado pero no lo dice por voz.

He activado todos los permisos para la aplicación de Google. También he revisado la configuración y comprobado que está activa la salida por voz y los idiomas en español, pero sigue sin funcionar. Ahora al menos se escucha el sonido (tipo campanilla) que hace al buscar, antes solo vibraba, pero la voz no se escucha.

¿Tenéis alguno estos problemas?.

Un saludo.
 
Buenos días, soy nuevo tanto con el teléfono como con MIUI por lo que no se si estos errores son reales o por alguna mala configuración de mi teléfono (solo llevo 2 semanas con el). Es la versión global 4G/64G actualizado a la versión 8.5.4.
Tengo problemas con la opción Smart Lock, no consigo añadir sitios de confianza para desbloquear el móvil cuando estoy en casa. Tampoco cuando estoy en el coche conectado al bluetooth, en ajustes/Pantalla de bloqueo y huella dactilar/Ajustes avanzados/Desbloquear con disp. Bluetooth, pulso en buscar dispositivo pero no encuentra nada.
Otro problema que tengo en con Google Now, está “mudo”. Cuando hago una búsqueda, el teléfono devuelve bien el resultado pero no lo dice por voz.

He activado todos los permisos para la aplicación de Google. También he revisado la configuración y comprobado que está activa la salida por voz y los idiomas en español, pero sigue sin funcionar. Ahora al menos se escucha el sonido (tipo campanilla) que hace al buscar, antes solo vibraba, pero la voz no se escucha.

¿Tenéis alguno estos problemas?.

Un saludo.
Hola, siento no poder ayudarte en MIUI, la quité a los 6 días de tener el telefono, no aguantaba más :blush: en la RR me va todo perfectamente. A ver si algún user que la lleve te puede hechar un cable.
 
Tengo el mismo problema con Google y esta actualización. Con la anterior la señora de Google hablaba correctamente. Esta actualización es de transición a MIUI 9 y la primera estable de Android 7, espero que pronto lo corrijan.

Smart Lock me suena que no funciona bien con MIUI, pero primero asegúrate de tenerlo activado en Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad > Agentes de confianza. Luego sigue con la opción que mencionas a ver si lo detecta.
 
Hola a tod@s, acabo de comprarme un xiaomi note 4 pro, version global, 4gb y 64 gb tiene la version instalada8.2.10.0, parece bastante estable, pero al mirar actualizar rom me dice que puedo actualizar a la 8.5.4.0, alguien puede decirme que tal va, he leido en otros foros que tiene fallos y por ahora no he probado mucho y no queria cambiar, de hecho he estado casí 4 horas metiendole todas las app y cuentas, menuda lata, pero lo conseguí.

un saludin a todos desde Asturias
ahora lo probaré durante unos días
 
Hola a tod@s, esta noche se me actualizó el teléfono, de principio todo bien, salvo el whatapp, los sonidos que tenia no suenan y he tenido que poner sonidos predefinidos, por lo demás bien, batería la puse a cargar ayer y ahora desde que a las 7 lo desconecté, lleva gastado un 25% y lo he usado para whastapp y un poco de todo, revisar correo y jugar algo, mañana os sigo informando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba