CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Screenshot_2017-09-23-08-42-00-547_com.android.updater.png
Screenshot_2017-09-23-08-42-17-931_com.android.updater.png

:/ no tengo ninguno de los problemas que "soluciona", sin embargo siguen sin darle bola al tema de las notificaciones duplicadas y llenas de bugs...
 
Y en esta actualización, el tema del gps que parece que no iba tan bien en la 8.5.4 se ha solucionado??? y el de la doble sim que se comentaba también???

Un saludo
 
En mi caso ha mejorado y coge antes los satelites. Parece que dura algo más la batería.
 
He actualizado al final :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

El fondo de los iconos se ha puesto en blanco, eso cómo se quita??? ya comentaré a ver, de momento las notificaciones bien, en cuanto a sonidos ni idea, porque lo tengo todo silenciado ya que me llega todo a la pulsera.

El gps también parece que bien, pero a ver si hago algún viajecito aunque sea corto y a ver qué pasa.

Las tarjetas me detecta las dos, o eso parece, pero no las he probado la verdad, he estado todo el rato con wifi

A ver qué tal esta actualización
 
Yo lo hice y no he visto muchos cambios, la batería me sigue durando lo mismo, aunque sí que es verdad que con la que me vino el movil es con la que más me duró. Lo demás no he visto grandes cambios, auqnue no soy yo de tocar mucho las cosas
 
Hola chic@s, llevo una semana con la nueva versión y por ahora me viene durando sobre 3 días la batería, el resto va fluido, no he tenido ningún mensaje error, lo único el tema sonidos whatsapp, que hay que coger de los definidos por el sistema, habrá que esperar a Oreo a ver como va.
 
hola amigos tengo un redmi note 4X y por favor necesito ayuda.. el movil lo he comprado de españa en casademi. y resulta que se actualizo a miu 8 estable....
el movil no es root ni nada de eso.
me he descargado un tono para ponerselo en whatsapp poque los que viene no me gustaban, y bueno me deja seleccionarlo pero a la hora de recibir un whatsapp solo vibra pero no suena... solo suenan con los sonidos de notificaciones que vienen de serie..
existe alguna solución?
espero respuesta gracias
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba