Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4 / 4X Snapdragon 625' iniciado por Buerere, 9 May 2017.

1. Dlogan

Dlogan Simdualero de Platino

• Veteran@
    31 Ene 2014
    Calificaciones:
    +290
  2. Jesus26

Jesus26 Simdualero de Bronce

21 Mar 2015
      Calificaciones:
      +7
      A mi también me ha saltado y de momento todo bien. Lo único que no he conseguido es dividir la pantalla

• Dlogan

• Veteran@
      31 Ene 2014
      Calificaciones:
      +290
      Screenshot_2017-11-08-22-40-21-864_com.android.updater.

• Dlogan

• Veteran@
      31 Ene 2014
      Calificaciones:
      +290
      La mejora es apreciable y no se pierde nada. Por mi recomendable.

• daolipa

daolipa Simdualero de Platino

9 Jun 2014
        Calificaciones:
        +21
        a mi me ha saltado tambien pero como soy un necio para esto de los moviles si me pasa algo no voy a saber solucionarlo, asi que esperare a que lo recomendeis.
        gracias

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
        25 Mar 2013
        madrid norte
        Calificaciones:
        +213
        se me ha actualizado a miui 9 y no conecta datos, he vuelto a la 8 pero da errores como ocurre con miui si bajas de versión, alguna sugerencia para no tener que formatear el móvil?

edito, el móvil no era mío y lo necesitaba, así que he tenido que formatear el móvil volver a poner la 8 ... un poco lamentable por parte de Xiaomi que suelten una OTA que te deje con el móvil inutilizado

Última edición: 9 Nov 2017
      • tidalwave

tidalwave Simdualero de Oro

13 Dic 2016
          Calificaciones:
          +12

El problema de datos se ha comentado mucho, pasa por un error con el APN de Orange (y omv que lo usan....) hay muchos tutoriales por ahi que explican como arreglarlo. Y merece la pena el cambio a MIUI9 yo la tengo desde hace ya unos dias y estoy muy contento. (ademas de todos los updates de seguridad que incorpora y mejoras en fluidez , atuonomia y procesos....)

• Pinkylo

Pinkylo Simdualero de Oro

3 May 2017
            Calificaciones:
            +53
            Recomendáis actualizar ya o, como en su día me dijo @0Jos0@0Jos0, antes de cualquier actualización mejor esperar y esperar e ir viendo cómo les va a los que han actualizado y están más puestos en estos temas.
            Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero si actualizo se pierden todos los archivos, aplicaciones, etc. que tengo en el móvil o se mantiene todo como lo teníamos.

• rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

31 May 2010
              Calificaciones:
              +268
              El problema con los datos sólo es para Orange. Para Simyo, con red Orange, no he tenido que configurar nada.
              Y como comenta el compañero es hacer un cambio en el APN y reiniciar, facilísimo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Molin10

Molin10 Simdualero Junior

9 Nov 2017
                  TUCUMAN - ARGENTINA
                  Calificaciones:
                  +4
                  Buenas compañeros soy nuevo. Llegue al foro por dicha actualización a MIUI V9.0.3.0
                  Ayer a la noche la instale y hasta ahora va todo bien solo que sigue conservando el Bug de la doble notificacion y de que las notificaciones de whatsapp no deja poner tonos personalizados, poseo un Xiaomi redmi note 4 global. De los que actualizaron enfrentan alguno de estos dos problemas descritos?. Y si encontraron otros. Desde ya muchas gracias y bueno a aportar un poco de lo que pueda

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    25 Mar 2013
                    madrid norte
                    Calificaciones:
                    +213
                    Efectivamente es Orange, podéis enlazar alguna info? No encuentro nada

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
                      Mañolandia
                      Calificaciones:
                      +8.741
                      No, no perderas datos... Te actualizara dejando todo como esta