CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Me ha saltado en mi movil. instalando a ver que tal
Screenshot_2017-11-08-22-28-22-776_com.android.updater.png
 
a mi me ha saltado tambien pero como soy un necio para esto de los moviles si me pasa algo no voy a saber solucionarlo, asi que esperare a que lo recomendeis.
gracias
 
se me ha actualizado a miui 9 y no conecta datos, he vuelto a la 8 pero da errores como ocurre con miui si bajas de versión, alguna sugerencia para no tener que formatear el móvil?

edito, el móvil no era mío y lo necesitaba, así que he tenido que formatear el móvil volver a poner la 8 ... un poco lamentable por parte de xiaomi que suelten una OTA que te deje con el móvil inutilizado
 
Última edición:
se me ha actualizado a miui 9 y no conecta datos, he vuelto a la 8 pero da errores como ocurre con miui si bajas de versión, alguna sugerencia para no tener que formatear el móvil?

edito, el móvil no era mío y lo necesitaba, así que he tenido que formatear el móvil volver a poner la 8 ... un poco lamentable por parte de xiaomi que suelten una OTA que te deje con el móvil inutilizado


El problema de datos se ha comentado mucho, pasa por un error con el APN de orange (y omv que lo usan....) hay muchos tutoriales por ahi que explican como arreglarlo. Y merece la pena el cambio a MIUI9 yo la tengo desde hace ya unos dias y estoy muy contento. (ademas de todos los updates de seguridad que incorpora y mejoras en fluidez , atuonomia y procesos....)
 
Recomendáis actualizar ya o, como en su día me dijo @0Jos0, antes de cualquier actualización mejor esperar y esperar e ir viendo cómo les va a los que han actualizado y están más puestos en estos temas.
Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero si actualizo se pierden todos los archivos, aplicaciones, etc. que tengo en el móvil o se mantiene todo como lo teníamos.
 
Buenas compañeros soy nuevo. Llegue al foro por dicha actualización a MIUI V9.0.3.0
Ayer a la noche la instale y hasta ahora va todo bien solo que sigue conservando el Bug de la doble notificacion y de que las notificaciones de whatsapp no deja poner tonos personalizados, poseo un xiaomi redmi note 4 global. De los que actualizaron enfrentan alguno de estos dos problemas descritos?. Y si encontraron otros. Desde ya muchas gracias y bueno a aportar un poco de lo que pueda
 
Recomendáis actualizar ya o, como en su día me dijo @0Jos0, antes de cualquier actualización mejor esperar y esperar e ir viendo cómo les va a los que han actualizado y están más puestos en estos temas.
Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero si actualizo se pierden todos los archivos, aplicaciones, etc. que tengo en el móvil o se mantiene todo como lo teníamos.

No, no perderas datos... Te actualizara dejando todo como esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba