CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

El mío también es dorado, pero a mí nada de nada.... :(
Sabes si al final acabará apareciendo la actualización o directamente ya nos quedamos sin ella.
Si no nos llega la actualización hay alguna forma de corregirlo?.
Por cierto, llevo mes y medio con el móvil (Note 4 Global dorado 3Gb/32Gb) y últimamente le pasa algo que ya me empieza a mosquear.... algunas veces cuando le doy a la tecla de retroceso el móvil se queda pillado (como bloqueado) y durante unos segundos deja de funcionar, no hay manera de cambiar a otra ventana, multitareas, etc.
A alguien más le pasa??. Bueno, y lo más importante, habría forma de solucionarlo?. Gracias. :wink:
Al de mi parienta le empieza a pasar lo mismo, lags inesperados, mensajes de cierres de aplicaciones, ...
 
El mío también es dorado, pero a mí nada de nada.... :(
Sabes si al final acabará apareciendo la actualización o directamente ya nos quedamos sin ella.
Si no nos llega la actualización hay alguna forma de corregirlo?.
Por cierto, llevo mes y medio con el móvil (Note 4 Global dorado 3Gb/32Gb) y últimamente le pasa algo que ya me empieza a mosquear.... algunas veces cuando le doy a la tecla de retroceso el móvil se queda pillado (como bloqueado) y durante unos segundos deja de funcionar, no hay manera de cambiar a otra ventana, multitareas, etc.
A alguien más le pasa??. Bueno, y lo más importante, habría forma de solucionarlo?. Gracias. :wink:

Al de mi parienta le empieza a pasar lo mismo, lags inesperados, mensajes de cierres de aplicaciones, ...
Poneos una la RR y se acabaron los problemas :blush:
 
Ostras pues estoy sorprendido,esta tarde flasee la miui9 7.11.2 de xiaomi.eu y funciona de lujazo,hasta ahora todo bastante bien,le instalado magisk 14.0 por TWRP y pasa safety net de lujo(para los de pokemon go y eso...)notificaciones bien,Bluetooth bien,no se calienta na de na jugando a sako,y consumo de bateria sorprendente a mi parecer,lo dejare esta noche sin modo avion haber el porcentage que me consume,y mañana pondre capturas de pantalla de consumo y eso....
 
Última edición:
Ostras pues estoy sorprendido,esta tarde flasee la miui 9 7.11.2 de xiaomi.eu y funciona de lujazo,hasta ahora todo bastante bien,le instalado magisk 14.0 por TWRP y pasa safety net de lujo(para los de pokemon go y eso...)notificaciones bien,Bluetooth bien,no se calienta na de na jugando a sako,y consumo de bateria sorprendente a mi parecer,lo dejare esta noche sin modo avion haber el porcentage que me consume,y mañana pondre capturas de pantalla de consumo y eso....
A la espera....xd
 
Al de mi parienta le empieza a pasar lo mismo, lags inesperados, mensajes de cierres de aplicaciones, ...

Bueno, ya veo que entonces le pasa a más gente, pero sabéis a qué podría deberse ésto??. Pudiera ser que con la nueva actualización se solucionaran estos problemas??.
Yo, de momento, aquí esperando a que llegue la actualización de miui 9 y ver qué tal les funciona a los que ya la tienen.
 
A alguien más le ha saltado la actualización?

1509647019647924290350.jpg


A mi me salto, pero no le di a actualizar, para hacerlo en el finde, y un día después desapareció, ya no me sale para poder actualizar. Me tocara esperar a que salten a todos.
 
Bueno pues me a saltado una "NOTA" de la misma rom pero la version 2,ya me a joio las pruebas,voy a instalar esta haber que pasa...pero parece que el tema de la bateria avanzaba muy pero que muy bien.

Screenshot_2017-11-04-19-01-06-520_pl.zdunex25.updater.png


Screenshot_2017-11-04-19-07-20-148_com.miui.securitycenter[1].png


Screenshot_2017-11-04-19-07-33-034_com.miui.securitycenter[1].png
 
Dice algo de fallos del smart assistant de Google, lástima que lo desabiliten
 
A mi me salto, pero no le di a actualizar, para hacerlo en el finde, y un día después desapareció, ya no me sale para poder actualizar. Me tocara esperar a que salten a todos.
La envían a unos cuantos y según sean los comentarios ya la envían a los demás. En realidad es una Global Estable pero BETA encubierta. Dentro de poco la sacarán pulida para todos. Eso es lo que creo entender en un post en la aplicacion del Foro Miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba