CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Nueva versión me ha salido hoy

Screenshot_2018-01-26-15-49-49-222_com.android.updater.png
 
Buenas noches, me ha llegado el Note 4X qualcomm con bootloader bloqueado y con la rom 8.2.5.0 MCFMIDL y me informa de la actualización a 8.2.10.0.
Tendría que ir actualizando una a una hasta llegar a la última (8.5.8.0)?
Llegaría hasta MIUI 9?
 
Buenas noches, me ha llegado el Note 4X qualcomm con bootloader bloqueado y con la rom 8.2.5.0 MCFMIDL y me informa de la actualización a 8.2.10.0.
Tendría que ir actualizando una a una hasta llegar a la última (8.5.8.0)?
Llegaría hasta MIUI 9?
Puedes subir hasta 9.2.1 que eata empezando a saltar ya a algunos o bajarteka y flashearla tu mismo, es oficial y no necesitas el. Bootloader abierto para estas.
 
gracis por la respuesta @tidalwave, con el Mi flash esta rom del Redmi Note 4X en formato tgz ?

Xiaomi MIUI Official Forum

MIUI官方网站

Es mas fácil que eso, bajate el zip (no el tgz) de aqui: MIUI8 + MIUI9 Global Stable ROM for Redmi Note 4X/SD Update V9.2.1.0.NCFMIEK - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum
Y luego copialo el teléfono donde quieras. Te vas al menú Ajustes>información del teléfono >actualización del sistema. Y pulsas el boton con los 3 puntos para actualizar manualmente el zip.
 
Yo antes de actualizar siempre prefiero saber cómo va la nueva versión y si las mejoras son evidentes. Es que muchas veces las actualizaciones no sirven de nada o incluso el teléfono se queda peor que antes de actualizar.... y claro, luego yo no sé volver a la versión anterior, así que en este caso qué me decís, realmente compensa actualizar a 9.2.1.0??
Venga, escucho (leo) vuestras opiniones. Gracias
 
@Pinkylo Valoro la nueva versión 9.2.1.0 para ver si te compensa:
  • Han arreglado las notificaciones (aparecía el texto duplicado) de Whatsapp
  • Han cambiado la administración de aplicaciones en Aplicaciones instaladas a mejor. Ahora se puede ver facilmente qué está abierto y cuanto ocupa en RAM y almacenamiento
  • El led de notificaciones creo que admite más colores.
  • Algunas apps de sistema ahora actualizan por Google play (Mi file manager, por ejemplo).
  • Se ha añadido un reproductor nativo como app (Mi video) al estilo de la Galería.
  • Han agregado una nueva pantalla con accesos directos. No parece que aporte demasiado.
  • Algunos han indicado fallos en las notificaciones de Whatsapp. A mi creo que alguna vez no me ha encendido el led, pero no estoy seguro. No he comprobado si han solucionado el tema de los tonos personalizados, utilizo uno de sistema.
  • En tema batería no he notado diferencia.
  • No han solucionado el problema del asistente de google, que sigue mudo para muchas acciones, como por ejemplo dar el tiempo o un resultado de un partido.

No se me ocurre nada más, aunque seguro que hay más cambios.
 
@Pinkylo Valoro la nueva versión 9.2.1.0 para ver si te compensa:

  • Han arreglado las notificaciones (aparecía el texto duplicado) de Whatsapp
    Han cambiado la administración de aplicaciones en Aplicaciones instaladas a mejor. Ahora se puede ver facilmente qué está abierto y cuanto ocupa en RAM y almacenamiento
    El led de notificaciones creo que admite más colores.
    Algunas apps de sistema ahora actualizan por Google play (Mi file manager, por ejemplo).
    Se ha añadido un reproductor nativo como app (Mi video) al estilo de la Galería.
    Han agregado una nueva pantalla con accesos directos. No parece que aporte demasiado.
    Algunos han indicado fallos en las notificaciones de Whatsapp. A mi creo que alguna vez no me ha encendido el led, pero no estoy seguro. No he comprobado si han solucionado el tema de los tonos personalizados, utilizo uno de sistema.
    En tema batería no he notado diferencia.
    No han solucionado el problema del asistente de google, que sigue mudo para muchas acciones, como por ejemplo dar el tiempo o un resultado de un partido.

No se me ocurre nada más, aunque seguro que hay más cambios.

Muchísimas gracias por tu aportación, así da gusto.
Bueno, pues parece que no hay demasiadas novedades, además @Dlogan comenta que hay más gasto de batería, así que no sé qué hacer realmente :(, no vaya a ser que actualice y luego no tengo ni idea de volver a la versión anterior.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba