CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Screenshot_2017-12-15-17-32-58-382_com.android.settings.png
Hola.
Recibi hace 2 días el móvil y se actualizo. (Es el 32 gb global.) pero se quedó en la 8. 58 en vez de la 9..... y ahora busco actualizaciones y me dice que no hay?.
Me gustaría pasar a la 9...
El móvil va muy fluido,La cámara es decente.(mucho mejor que la de mi Lenovo a850+).
Lo que no acabo de acostumbrarme es a no tener cajón de aplicaciones y las carpetas metes 9 de ellas y no las ves,
Otra cosa que no me gusta es lo pequeños de los números de arriba (batería, hora, es que ya la vista falla y no veo como agrandarla).
También me dicen que el sonido en llamadas se me oye muy ronco y poco claro, yo oigo bien)
Si alguien sabe como solucionar estos temas se lo agradeceria
 
Última edición:
Buenas compañero. A ver si se soluciona alguna de tus dudas:
  • Actualización a MIUI 9: comprueba que estés conectado a una red wifi, por defecto sólo se actualiza de este modo para evitar sorpresas.
  • Si no te acostumbras a no tener cajón de aplicaciones siempre puedes instalar un nuevo launcher, como Nova. El lanzador por defecto se puede seleccionar en Ajustes > Pantalla de inicio y Recientes > Lanzador predefinido.
  • El tamaño de caracteres de la barra de notificaciones no se puede cambiar, pero si hay una solución sencilla cambiando a un tema con el texto más grande como Lineage N. Búscalo en la app Temas, aquí está algo explicado.
  • Nunca he tenido problemas con el sonido ni queja de nadie. Quizás depende de cobertura/compañía, no sabría decirte.
 
Screenshot_2017-12-16-18-13-09-442_com.anddoes.launcher.png
Buenas compañero. A ver si se soluciona alguna de tus dudas:

  • Actualización a MIUI 9: comprueba que estés conectado a una red wifi, por defecto sólo se actualiza de este modo para evitar sorpresas.
    Si no te acostumbras a no tener cajón de aplicaciones siempre puedes instalar un nuevo launcher, como Nova. El lanzador por defecto se puede seleccionar en Ajustes > Pantalla de inicio y Recientes > Lanzador predefinido.
    El tamaño de caracteres de la barra de notificaciones no se puede cambiar, pero si hay una solución sencilla cambiando a un tema con el texto más grande como Lineage N. Búscalo en la app Temas, aquí está algo explicado.
    Nunca he tenido problemas con el sonido ni queja de nadie. Quizás depende de cobertura/compañía, no sabría decirte.
gracias.
Cambiado laucher y tema de la pantalla de notificaciones.
Con WiFi en actualización y ajustes Le he dado a descargar y ha empezado a descargar y luego me pide reiniciar(pensé que actualizará la miu 9,pero ha descargado la actual.
A si que a esperar a que me llegue la Miu 9(espero que no tarde mucho).
Otra cosa camara delantera y trasera Samsung que lo he visto hoy
 
Última edición:
Puedes cambiar los iconos del tema en personalizar tema y poner los nativos si te gustan más. También puedes modificar otros elementos por separado.

En el actalizador hay que pulsar en Comprobar actualización y no en descargar, que lo que hace es volver a bajar la rom actual.
 
Hola, tengo la versión estable MIUI Global 9.0.5.0 y aleatoriamente se me activa la opción DND. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.
 
Hola.
Llevo 15 días con el móvil y muy fluido y poco gasto de batería.
Es la versión global y miui 8.58.
El caso que no me actualiza a la 9 y todos lo días con WiFi busco con el actualizador y nada).
Habría alguna manera de bajarla y instalarla de forma fácil ?


El único problema que veo:
Es el micro que cuando grabo mensaje de voz del whatsapp prácticamente no se escucha tengo que grabarlos hablando encima del teléfono para que se escuchen con algo de voz,
Os pasa a vosotros?
 
Actualizado.
He bajado la rom 9.05 del enlace puesto en la página anterior y lo he elegido y ha ido bien.
No se si se solucionará el tema de poco sonido en las grabaciones wassap de audio
 
Sigue sonando a enlatado el sonido.
Cuando pulsas varias veces el kernel vas a ajustes de hadware y sale el mic.
Porque el altavoz va bien, pero el micrófono graba muy mal.

Se podría solucionar algo hay?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba