CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Yo he recibido uno ayer y lo he actualizado. No he leído malas críticas. Además el terminal es para un amigo y mucho mejor que vaya con lo último y se vaya actualizando.
Para mi que me gusta cacharrear, pues lo pruebo todo, gaste más o menos. Ahora llevo una Oreo y estoy contento. No miro mucho lo de la batería, lo uso y me da lo que quiero, así que una hora más o menos no me preocupa.
 
¿Hay alguien por aquí que ya haya actualizado a la versión 9.5.4.0?. Si es así, podéis decirnos qué novedades tiene y si realmente merece la pena actualizar?.
Yo todavía sigo con la 9.0.3.0
Gracias
 
¿Hay alguien por aquí que ya haya actualizado a la versión 9.5.4.0?. Si es así, podéis decirnos qué novedades tiene y si realmente merece la pena actualizar?.
Yo todavía sigo con la 9.0.3.0
Gracias
Por ahora no noto nada diferente sobre la 9.2. Se ha actualizado sin problemas -RN4X 3/32.
 
A ver si algún día le hechas valor y pruebas tú :grin::tonguewink: que no se va a estropear el teléfono :laughing:

Je, je!!!! Te crees que yo nunca he actualizado?? Ya lo hice 2 veces desde que lo compré, simplemente que la última vez no actualicé porque comentaban que consumía mucha más batería y eso no me interesaba, además por aquí casi todos sois expertos y seguro que si la nueva versión no os convence sabéis volver a una anterior, pero yo no.
 
Je, je!!!! Te crees que yo nunca he actualizado?? Ya lo hice 2 veces desde que lo compré, simplemente que la última vez no actualicé porque comentaban que consumía mucha más batería y eso no me interesaba, además por aquí casi todos sois expertos y seguro que si la nueva versión no os convence sabéis volver a una anterior, pero yo no.
Lo sé amigo, sólo era una broma, tú pregunta que siempre hay alguien que ya la ha probado.

Saludos
 
@Pinkylo Valoro la nueva versión 9.2.1.0 para ver si te compensa:

  • Han arreglado las notificaciones (aparecía el texto duplicado) de Whatsapp
    Han cambiado la administración de aplicaciones en Aplicaciones instaladas a mejor. Ahora se puede ver facilmente qué está abierto y cuanto ocupa en RAM y almacenamiento
    El led de notificaciones creo que admite más colores.
    Algunas apps de sistema ahora actualizan por Google play (Mi file manager, por ejemplo).
    Se ha añadido un reproductor nativo como app (Mi video) al estilo de la Galería.
    Han agregado una nueva pantalla con accesos directos. No parece que aporte demasiado.
    Algunos han indicado fallos en las notificaciones de Whatsapp. A mi creo que alguna vez no me ha encendido el led, pero no estoy seguro. No he comprobado si han solucionado el tema de los tonos personalizados, utilizo uno de sistema.
    En tema batería no he notado diferencia.
    No han solucionado el problema del asistente de google, que sigue mudo para muchas acciones, como por ejemplo dar el tiempo o un resultado de un partido.

No se me ocurre nada más, aunque seguro que hay más cambios.

@rubendemos, la última vez nos fuiste de gran ayuda. En esta ocasión, nos puedes detallar los cambios con la nueva versión 9.5.4.0??. Muchísimas gracias.
Un saludo.
 
Varias personas llegaron a comprobar que con la versión anterior ( 9.2.1.0) había un mayor consumo de batería. Habéis notado si con la nueva actualización se ha resuelto ese problema?.
Gracias.
 
No, hemos perdido algo de duración pero estéticamente me gustan las notificaciones y el poder poner el tono que quiera en WhatsApp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba