CONSULTA Actualizacion ascend G7 a lollipop

Rubem.eu

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
289
Buenas tardes.
Se filtro hace ya varios meses que los ascend G7-L01 recibirian la actualizacion de lollipop en el mes de octubre. Por motivos varios se retraso dicha actualizacion, pero estamos a golpe de diciembre y no se sabe nada, ni noticia de como va el tema. Alguien sabe algo?? Alguna filtracion porai??

Un saludo y gracias
 
Alguien ha instalado el regalito de reyes de huawei?? Ya tenemos lollipop!

HUAWEI G760-L01 Firmware(Android 5.1_EMUI 3.1, C432B331CUSTC432D003, Germany, Italy, Spain, Switzerland, France, Belgium, Netherlands)

Se puede buscar en la zona de descargas de la pagina oficial, pero me mosquea que aun no me aparezca para descargar via ota. Alguien sabe algo?? Es estable? Se podria reinstalar kitkat en caso de que esta no vaya bien??

Gracias, un saludo y feliz año a todos.
[DOUBLEPOST=1452348191][/DOUBLEPOST]Ok, lo he instaladado por local, todo funciona a la perfeccion.
 
Hola @Rubem.eu , normalmente las OTAS no suelen ser a la misma vez para todos los dispositivos del mismo modelo. Los fabricantes se lo toman con calma y las lanzan escalonadas. De todas formas si quieres instalarla ya, no tienes mas que bajarte el Update y actualizar con el método habitual.
Como la Rom ya figura como estable y no como beta imagino que estará lo suficientemente pulida para ser completamente funcional pero es muy pronto para saberlo. Hay que dar tiempo y esperar comentarios de la gente.
Pasar de un sistema operativo superior a uno inferior no suele ser tarea fácil en los Huaweis. En éste G7 en particular no se como funciona, pero si no estas muy puesto en estos temas mejor esperate a que algún desarrollador o la propia Huawei hagan un tutorial del proceso de downgrade.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba