SOLUCIONADO Actualizacion MIUI V8.1.3.0.MHRMIDI - Nightly

dacama

Platino
Mensajes
427
Puntos
1.532
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola de nuevo, compis.
Me ha aparecido esta actualización en el móvil y me pide que lo reinicie para aplicarla. Mis dudas son:
- si yo no autorizé que la descargará, ¿lo hizo por wifi y paso de mi?
- ¿no se me brickeara el móvil al instalarla?

Gracias.
 
Bueno, despues de buscar en otra web, vi un comentario de alguien al que esta actualización le brickeo el movil, así que elimine el paquete descargado (no sabia donde lo guardaba, pero la verdad es que dificil no es, está en las herramientas del propio MIUI, en descargas), y he puesto en las descargas que me avise antes de instalar nada.

Y a esperar la proxima rom estable. :cool:
 
Igual soy muy drástico pero creo que es mejor estar 2 roms por detrás de lo que vaya saliendo y buscar información antes tal y como has hecho. Muchas veces no se gana nada con estar a la última y sin embargo se puede perder bastante, sobre todo tiempo. :wink:
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, @0Jos0, mi problema es que ya me la habia descargado el movil (lo tenia en automático, despistado que soy), y me pedia reiniciar, por eso buscaba información de esa rom en concreto. Pero despues se me hizo la luz y busque el paquete de instalación para borrarlo, porque nunca quise esta actualización.
 
A ver he leído de todo, brickeos no... Lo que sí debe traer muy pocas mejoras, realmente solo la videollamada (creo)... Yo esperaría a una OTA completa y con más chicha...

Aquí me encuentro con el dilema...
Tengo bootloader desbloqueado, TWRP instalado con OTA incrementales... Pero he leído por ahí que si actualizo lo brickeo...
Vaya royo... Pues pa eso me paso a Xiaomi. eu no? (Reflexión en voz alta)
 
Última edición:
Yo también he leído de todo, pero a un alto porcentaje se les ha brickeado independientemente de como se instale (OTA, TWRP, MiFlash ....)

Además están llegando con tres tamaños diferentes, 122M, 585M y 1.4Gb.

Mejor esperar ......

PD. por cierto, en el chat de Telegram del Kate estaban pidiendo que si alguien se ha descargado la completa de 1.4 Gb si la puede subir a algún sitio para trastear.
 
Última edición:
Visto lo visto está claro que es muy muy interesante tener TWRP y al menos una copia completa de la rom con nuestras apps habituales si nos gusta esto de andar cambiando-actualizando la rom con frecuencia. :blush:
 
Hola de nuevo, compis.
Me ha aparecido esta actualización en el móvil y me pide que lo reinicie para aplicarla. Mis dudas son:
- si yo no autorizé que la descargará, ¿lo hizo por wifi y paso de mi?
- ¿no se me brickeara el móvil al instalarla?

Gracias.
Bueno yo la actualicé esta mañana, con un aviso de descarga de 133mb o algo así y todo ok, venía desde la 8.1.1.0 y sin desbloquear ni ná de ná
Screenshot_2017-02-07-22-26-51-482_com.android.settings.png


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, si estás en la Global Estable y no tienes TWRP se puede actualizar sin problema....
Para los que tenemos TWRP hay que descargar la ROM completa de 1,4Gb en formato .Zip y eliminar el fichero que amablemente me ha pasado en una imagen @vankdj e instalarla por TWRP...

Gracias @vankdj por la explicación por privado, ya que yo tenia serías dudas
IMG_20170207_231251_157.jpg
 
Si, si estás en la Global Estable y no tienes TWRP se puede actualizar sin problema....
Para los que tenemos TWRP hay que descargar la ROM completa de 1,4Gb en formato .Zip y eliminar el fichero que amablemente me ha pasado en una imagen @vankdj e instalarla por TWRP...

Gracias @vankdj por la explicación por privado, ya que yo tenia serías dudas
IMG_20170207_231251_157.jpg

@vankdj es un crack.

Entonces para que me quede claro, bajas la ROM, la abres con el 7zip y en el programa mismo eliminas el archivo "emmc ....", copias el zip en la SD y entrando en TWRP actualizas desde allí.

Para los que no lo hemos hecho nunca hay que hacer algo mas de wipes, etc ..... y también se debe de hacer una copia de seguridad porque imagino que borrara todo, ¿no?

Gracias.
 
@vankdj es un crack.

Entonces para que me quede claro, bajas la ROM, la abres con el 7zip y en el programa mismo eliminas el archivo "emmc ....", copias el zip en la SD y entrando en TWRP actualizas desde allí.

Para los que no lo hemos hecho nunca hay que hacer algo mas de wipes, etc ..... y también se debe de hacer una copia de seguridad porque imagino que borrara todo, ¿no?

Gracias.
Yo creo que con wipe cache y dalvik es suficiente y al ser la misma base no borrara datos, pero yo por si las moscas siempre hago una copia...
Es como si instalaras una actualización de las Xiaomi. eu
Es interesante hacer copias con la huella y el bloqueo quitado por si hay que recuperar no nos de problemas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba