SOLUCIONADO Actualizacion MIUI V8.1.3.0.MHRMIDI - Nightly

Actualizado a esta versión, de momento ningún problema y funcionando perfectamente, ya veremos si hay mejora en algún aspecto del teléfono, lo que si he visto es una app instalada automáticamente llamada "Duo" ¿Utilidad?
 
Yo creo que con wipe cache y dalvik es suficiente y al ser la misma base no borrara datos, pero yo por si las moscas siempre hago una copia...
Es como si instalaras una actualización de las Xiaomi. eu
Es interesante hacer copias con la huella y el bloqueo quitado por si hay que recuperar no nos de problemas...
Correcto.... la descargué y borré el archivo dichoso, yo tengo TWRP y solamente haciendo Wipe Cache y Dalvik se puede instalar...y no borra los datos, asi que en cinco minutos funcionando con la nueva version....
yo estaba con la 8.1.1.0..... ya esta actualizado y sin tocar las aplicaciones.....
Eso si....luego toca volver a instalar el Root.
 
Yo espero que la próxima actualización oficial sea a Android 7. No puede ser que el mi4c (que creo que es mucho más ruin) tenga Android 7 y este no...
Eh...eh...eh... un respeto al MI4c. :laughing: De ruin no tiene nada. Larga vida a mi MI4c. :tonguewink:
 
yo personalmente lo veo curioso. Que un terminal de la misma marca, pero peores prestaciones y mas viejo lo actualicen mas y antes... y tu mi4c debería de morir entre terrible sufrimiento y actualizar mi (kate) 10 veces antes
 
jajajaja... me has recordado al recio: "arderás en el infierno entre terribles sufrimientos" (la que se avecina).

Yo creo que es por lo de gama baja, media, alta. La gama MI siempre ha tenido más actualizaciones.
 
Yo tengo el aviso de actualización desde hace días.
No he actualizado.
Qué debería hacer? Vale la pena?
Estoy en la 8.1.1.0. Actualicé dos veces desde que lo tengo.

Gracias y saludos
 
Yo tengo el aviso de actualización desde hace días.
No he actualizado.
Qué debería hacer? Vale la pena?
Estoy en la 8.1.1.0. Actualicé dos veces desde que lo tengo.

Gracias y saludos
Yo actualice hace dos días y de momento todo bien, eso si, tengo la ROM estable, tal cual vino desde la tienda.
 
Yo tengo el aviso de actualización desde hace días.
No he actualizado.
Qué debería hacer? Vale la pena?
Estoy en la 8.1.1.0. Actualicé dos veces desde que lo tengo.

Gracias y saludos
Bueno yo si que actualizaria, algo van mejorando... Han quitado el límite de descarga del PlayStore, añadido el Google dúo y corregido algún bug mejor que había por ahí, pero siguen otros que todavía no se han solventado... Opino como @gerrer0 a ver si con nougat se nota alguna mejoría...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba