Actualización OTA U10

jfgpepe

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Buenas noches, me acaba de saltar una actualización vía OTA, voy a instalarla y comentaré.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Yo ya la he instalado y todo perfecto, no he notado nada raro de momento, solo a la hora de eliminar las aplicaciones recientes que ha cambiado el sistema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
No me deja instalarla, imagino que por tener el movil rooteado y el recovery cambiado. El solito me ha desactivado las actualizaciones ota. Voy a ver si reinstalando la stock rom lo puedo dejar como de fabrica y funciona la ota...
 
No me deja instalarla, imagino que por tener el movil rooteado y el recovery cambiado. El solito me ha desactivado las actualizaciones ota. Voy a ver si reinstalando la stock rom lo puedo dejar como de fabrica y funciona la ota...
Flasheando de nuevo la stock rom funciona la ota y se actualiza perfectamente.
 
hola quien me puede decir cuanto tiempo se lleva cargando la bateria de 20% a 100%, por que practicamente el que tengo se lleva toda la noche y aun no llega al 100% gracias por la ayuda
 
A mi en tres horas y media esta cargado cien por cien. Si lo cargas apagado carga mas rápido.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Ami me ha pasado lo mismo.... Instale la ROM y el root y ahora no me deja actualizar desde OTA.... Voy a ver Qe posible solución puedo buscar...

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Ami me ha pasado lo mismo.... Instale la ROM y el root y ahora no me deja actualizar desde OTA.... Voy a ver Qe posible solución puedo buscar...

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
la verdad el mio va de mal en peor, ahora ya no llega cargar al 100 por ciento ni porque lo dejo toda la noche ya provee con varios cargadores y ninguno lo puede cargar, solo con el original oukitel carga muy lento la verdad no se que hacer y ni para ver garantía que ne saldría muy caro enviarlo desde mexico a china valla experiencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba