CUSTOM ROM Actualizacion PixelExperience 20190923/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190908-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190908-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)
pixel.png

pixel2.png


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cambios PixelExperience:

09/09/2019
Actualización del código fuente

Cambios en el firmware:

-Parche de seguridad de agosto (android-9.0_r46)
-Pantalla ambiental mejorada
-Rebase el código fuente y limpie, lo que facilitará el lanzamiento de Android 10, así como varias mejoras en la base actual
-Aplicaciones actualizadas de Google
-Muchas correcciones debajo del capó
-Errores y correcciones de rendimiento
-Incluye configuraciones disponibles en la versión regular.
-Soporte agregado para capturas de pantalla largas
-Se agregó soporte dentro del marco de grabación de sonido del sistema (tenga en cuenta que esta interfaz de usuario aún no está disponible. Pronto se lanzará una actualización para todos los usuarios de la versión avanzada en Google Play Store)
-Uso mejorado del tema

Cambios PixelExperience_Plus:

09/09/2019
Actualización del código fuente

Cambios en el firmware:

-Parche de seguridad de agosto (android-9.0_r46)
-Pantalla ambiental mejorada
-Rebase el código fuente y la limpieza, lo que facilitará el lanzamiento de Android 10, así como varias mejoras en la base de datos actual
-Aplicaciones actualizadas de Google
-Muchas correcciones bajo el capó
-Corrección de errores y rendimiento
-Incluye configuraciones disponibles en la versión normal
-Se agregó soporte para capturas de pantalla largas
-Se agregó soporte dentro del marco para grabar el sonido del sistema (tenga en cuenta que esta interfaz de usuario aún no está disponible : Pronto se lanzará una actualización para todos los usuarios en Google Play Store. versión extendida)
-Aplicación mejorada de temas

Instalación:
-limpieza de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Firmware Descarga Firmware
-Flash Rom
-Gapps no necesarias ya estan incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema

Para actualizacion:

-Ir a Configuración/Sistema/Actualización del sistema.
-Descargar actualización
-Antes de instalar se recomienda verificar la opción de limpieza de caché/dalvik/art cache(opcional)
-Instalar actualización
-Reiniciar el sistema

Aqui la descarga ya que todavia no esta en su web:
Descarga PixelExperience_lavender-9.0-20190923-1127-OFFICIAL

Descarga y Pagina Oficial

Que diferencias hay entre la versión Plus y la versión normal?
La versión Plus Edition tiene algún tipo de personalización, que no se encuentra en la versión regular de Pie Edition.

Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex) y equipo pixel

Planes para agosto:
como todos saben, en la actualidad, nuestros compañeros tienen la oportunidad de ofrecer dos tipos de publicaciones. La primera es la Edición Pie, y la segunda es la Edición CAF Pie. Y con el lanzamiento de las versiones de Pie CAF Edition, así como la inclusión de nuestra pequeña personalización en la versión base de Pie Edition, estábamos seguros de que obtendríamos la mejor respuesta de nuestros usuarios con un cierto nivel de aceptación y uso. Pero nos encontramos con dos cosas, fue bastante inesperado.

1. Muchos usuarios no aprobaron la adición de configuraciones y declararon que esto estaba destruyendo el punto de partida del proyecto. En pocas palabras: no pudimos contactar a los usuarios que usaron nuestros ensambles solo para tener una "forma" limpia de la sensación del dispositivo Pixel, e incluso nuestros usuarios respondieron que al agregar personalización adicional, nos desviamos de nuestro objetivo final: limpiar " Stock »Experiencia del dispositivo Google Pixel.

2. El segundo hecho, que resultó ser bastante inesperado, fue que teníamos la esperanza de poder atraer a más usuarios con nuestras versiones de CAF Edition. Pero incluso después de 4 meses o más después de lanzar nuestra edición CAF, no pudimos encontrar un uso aceptable y esperado. Incluso nos dimos cuenta de que las compilaciones de la Edición CAF ni siquiera obtuvieron el número comparable de descargas que recibimos de nuestra Edición Pie. Lo más probable es que los mantenedores se distraigan estabilizando las construcciones de CAF y se olviden de mantener la versión correcta de Pie.

Nuestras soluciones a este problema

Entonces, después de mucha discusión dentro del equipo, llegamos a la siguiente conclusión: a

partir de hoy, CAF Edition admite todos los dispositivos compatiblesSe suspendió . Todos los ensamblajes se archivarán y almacenarán hasta la última semana de octubre de 2019. Después de eso, todas las compilaciones de CAF Edition se eliminarán de nuestro servidor host. Para hacerlo un poco más fácil, dejamos completamente de admitir CAF Edition para todos los dispositivos compatibles oficialmente . Dimos este paso para que nuestros compañeros puedan centrarse en proporcionar el mejor soporte para la versión más popular (Edición AOSP).

Con esto, tenemos buenas esperanzas de resolver nuestro segundo problema.

Ahora, para obtener algún tipo de solución efectiva para nuestro primer problema, decidimos eliminar todas estas configuraciones básicas de nuestras fuentes para que nuevamente podamos lograr el objetivo de un dispositivo Pixel limpio, como la experiencia.

Ahora todos deberían tener las siguientes dudas:
"¿Qué pasa con los usuarios que aceptaron felizmente la configuración?"
Entonces, tenemos algo para ellos.

Por lo tanto, después de la interrupción de CAF, decidimos presentar una nueva versión de Pixel Experience a los usuarios.

Aquí presentamos una nueva edición llamada Plus Edition. Como su nombre lo indica, las compilaciones de la Edición Plus tendrán todas las cosas de Pie Edition plus, algunas otras cosas además de esto que incluyen todos nuestros viejos ajustes junto con algunas otras nuevas adiciones.

Aplicaremos nuevas reglas para los mantenedores, por ejemplo, que cada mantenedor debe emitir una versión Pie de acuerdo con el período de actualización.
Y el lanzamiento de la versión Plus será opcional para los acompañantes.

Builds Plus Edition comenzará a lanzarse a principios de agosto después del lanzamiento del último parche de seguridad. También habrá un pequeño proceso de migración para todos los usuarios de Pie Edition que usan compilaciones realizadas antes de agosto. Recibirán automáticamente nuevas compilaciones de Plus Edition como actualizaciones de OTA, ya que nuestra versión antigua de Pie Edition contiene algunas configuraciones. De hecho, podemos afirmar que actualmente Pie Edition es en realidad nuestra nueva (y renombrada) Plus Edition. Y cualquier usuario que quiera usar nuestra nueva edición Pie, que no tendrá ninguna configuración adicional, está invitado a hacer una limpieza completa para ir allí.

Y finalmente, a partir de agosto, estamos de vuelta con las compilaciones GSI (Imagen genérica del sistema) (ARM y ARM64) con actualizaciones mensuales. La única edición disponible para GSI será la Edición Pie.

Y antes de que alguien pregunte por qué Pie Edition no se basará en nuestra base de datos CAF con el parche de seguridad AOSP, la razón es simple. La base AOSP es más estable que la base CAF, y también tiene un soporte de dispositivo más amplio, como dispositivos heredados y SoC no QCOM (como Exynos). Pero sí, podemos combinar algunos materiales de CAF con nuestras fuentes de AOSP, y estamos considerando esta opción.

Saludos​
 
Última edición:
Nueva PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190823-1820-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)
 
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190827-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)
 
Actualizacion
PixelExperience_lavender-9.0-20190908-0136-OFFICIAL
PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190907-2245-OFFICIAL
 
Este es el reempaque de PixelExperience_Plus_lavender que va ha hacer tigr12345 para este fin de semana:

-fijo Sensor de proximidad
-Fijación del GPS, una búsqueda acelerada de los satélites más de 4 veces para Rusia
-Nuevas animaciones del sistema, más fluida y ágil
-Mejora de todos los importantes componentes del sistema como calculadora, calendario, WebView del sistema Android y otros
-Reemplazar GAPPS con BiTGapps con correcciones de notificaciones, reemplazar el motor de búsqueda con Google Go
-Parcheado para verificación de firma
-Carga mejorada de la interfaz y el marco del sistema
-Mejorado mayor calidad de transmisión en conversaciones
-Mejora de la calidad de grabación de micrófono, video, etc., desactiva la reducción de ruido y activa la grabación de video estéreo
-Mejora de la calidad de sonido en el nivel de clase Hi-Fi mediante la edición de las configuraciones del sistema
-Separó varios mucks innecesarios en el sistema, aplicaciones innecesarias del sistema
-Reemplazo de la cámara con ANXCamera
-Mejora de Internet, acelera las descargas, reduce el ping, abre páginas más rápido
-Mejora el consumo de energía para mejor
-Reemplazar el kernel con aLn Drifter
-Agregar bloqueo extendido de anuncios de host , análisis, métricas, no afecta sitios importantes como AliExpress, etc.

A ver como le queda...
 
Exelente Custon ROM desde Argentina lo saludo a todo el equipo por su alta labor aún no actualize pero la versión 20190808 que tengo instalado en este momento presenta Bugs de recepción de Bluetooth y de señal de operador cuando se colocan dos 2 simcard se bloquean ambas señales y queda el equipo sin recepción y emisión de la empresa de tel
 
Hola dual SIM excelente custom rom estimado cñeros✌️ de la vida digita actualice a la última versión y el fallo error o bugs del Bluetooth que menciones antes y del administrador de tarjeta simcard continua sin arreglarse a los programadores prodia arreglar ese controlador con un parche específico o en la próxima actualización ya que varios terminales de mi zona reporta el mismo problema desde ya muchas gracias por contwstsr y especialmente por su preciado tiempo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba