[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

@yonijuerga , los wipes que hago son el Data/Factory Reset, Cache y Dalkiv. La memoria la tengo dimensionada con 2,5Gb.

Gracias por el interés.

Tienes que estar en una 4.2.1 oficial, en caso de que lo estes aplicando por el recovery
 
Última edición por un moderador:
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

@yonijuerga , los wipes que hago son el Data/Factory Reset, Cache y Dalkiv. La memoria la tengo dimensionada con 2,5Gb.

Gracias por el interés.

no hay de que hombre... te lo preguntaba porque me imaginaba que te faltaba el wipe más importante, el del system... desde el cwm creo ( hace tiempo que no lo uso) que estaba en advanced, format system... y desde el twrp, esta en wipe system... Este wipe es el que te borra la ROM que llevas y así evita posibles conflictos posteriores

también el wipe cache te sobra... el factory reset ya lo incluye...

Saludos

send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

que? alguno más que haya probado ese último update? esta chulo o qué?

a mi todavía no me ha saltado por que estoy con la hermana de esta ROM, la que tiene el systemUI del Xperia Z... Jeje, en homenaje a mi viejo Xperia Neo v que tan buenos momentos me dio y con el que empecé a aprender algo de las tripas de Android...

saludos amigos

send from Spain with h7500+
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

añadidos 8 iconos en la pantalla de desbloqueo
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Cuando quiero actualizar pobre borrar datos y borrar cache, que es y cuan pongo, ya de serie pone borrar cache, pero antes de hacer algo prefiero preguntar,
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Cuando quiero actualizar pobre borrar datos y borrar cache, que es y cuan pongo, ya de serie pone borrar cache, pero antes de hacer algo prefiero preguntar,
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Amigo, estas preguntando afirmando, no te entiendo bien a que te refieres...
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Amigo, estas preguntando afirmando, no te entiendo bien a que te refieres...

Te explico, intento actualizar con OTA y me aparecen dos casillas y la de caché marcada, la dejo como esta y actualizo?,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Te explico, intento actualizar con OTA y me aparecen dos casillas y la de caché marcada, la dejo como esta y actualizo?,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo, la última vez, lo hice así, sólo marcando caché.
Supongo que si marcas la otra te hace un factory reset y te tocará reinstalar todo de cero.
De todas formas yo actualizaría mi copia de titanium por si acaso :smile: . Nunca está de más y luego te puedes dar cuenta de que es tarde :banghead:

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Te funciona la cortina de notificaciones con la pantalla bloqueada?

Enviado desde Tapatalk

negativo, no funciona con esta actu...

Te explico, intento actualizar con OTA y me aparecen dos casillas y la de caché marcada, la dejo como esta y actualizo?,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si, es lo mejor... cache unicamente borra eso mismo, la cache de la memoria...evitas algun problema con alguna app al actualizar
y la de data NO la marques a menos que quieras hacer una instalacion semi-limpia, esto es, te borrará todas la apps que hayas instalado tu, ademas de los datos de tus cuentas, sms, llamadas, etc...

ok? saludos tio...
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Yo, la última vez, lo hice así, sólo marcando caché.
Supongo que si marcas la otra te hace un factory reset y te tocará reinstalar todo de cero.
De todas formas yo actualizaría mi copia de titanium por si acaso :smile: . Nunca está de más y luego te puedes dar cuenta de que es tarde :banghead:

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

correcto..jeje..yo hago lo mismo que tu...siempre mis copias de Titanium lo mas actualizadas posibles, por si las moscas... y siempre llevo tambien una copia nandroid basica, para no tener que perder el tiempo configurando la ROM, y añadiendo las cuentas y demas...

saludos
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -5-8-2013 UI - OTA actualización

Yo, la última vez, lo hice así, sólo marcando caché.
Supongo que si marcas la otra te hace un factory reset y te tocará reinstalar todo de cero.
De todas formas yo actualizaría mi copia de titanium por si acaso :smile: . Nunca está de más y luego te puedes dar cuenta de que es tarde :banghead:

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

Pues si, muchas gracias toyo por si acaso haré una copia e seguridad como dices

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba