[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

desinstala la que no funca, no?

send from Spain with h7500+
O congela la hasta que encuentres una solución.

Enviado desde mi HKPhone REVO HD4 mediante Tapatalk

No puedo!
No veo la aplicación de cámara como tal. Sólo veo Gallery2.apk en system/app
He descargado uno que he encontrado por ahí Newgallery.apk pero no me cabe. No hay sitio ni quitando la que tengo ahora.
Alguno me puede pasar su Gallery2.apk y pruebo?
No tengo muchas esperanzas en que así se arregle pero por probar...

Enviado desde mi h7500+
 
Hola buenas compañeros , pues a mi me pasa como a ToYohg , con la actualizacion del dia 24 de noviembre , no me funciona la camara , me pone se ha detenido la aplicacion galeria y boton de aceptar, he estado esperando una nueva version para actualizar y asi a ver si corrigen el fallo , pero parece que no ponen actualizacion, entonces he visto las respuestas que le habeis dado a ToYohg , pero no lo tengo claro, ¿hay que rottear de nuevo el movil? ¿no entiendo eso de instalar la camara, cual es? , y si hay que poner un root nuevo , ¿me recomendais este o hay otro mejor? , gracias chicos un saludo.
 
Hola buenas compañeros , pues a mi me pasa como a ToYohg , con la actualizacion del dia 24 de noviembre , no me funciona la camara , me pone se ha detenido la aplicacion galeria y boton de aceptar, he estado esperando una nueva version para actualizar y asi a ver si corrigen el fallo , pero parece que no ponen actualizacion, entonces he visto las respuestas que le habeis dado a ToYohg , pero no lo tengo claro, ¿hay que rottear de nuevo el movil? ¿no entiendo eso de instalar la camara, cual es? , y si hay que poner un root nuevo , ¿me recomendais este o hay otro mejor? , gracias chicos un saludo.

No hace falta rootear el móvil.
Yo le que hecho al final es sustituir la aplicación de cámara/galería (que es la misma) por la de android 4.4
No me funcionan las fotos panorámicas ni la edición de fotos directa desde la galería pero el resto si.
La aplicación está en system/app/ y se llama gallery2.apk
Para tocar ahí tienes que que usar un gestor de archivos que te lo permita (yo uso es-explorer) y poner la carpeta en lectura/escritura.

Enviado desde mi h7500+
 
Buenas ToYong, he hecho lo co me comentas , he entrado en system/app y esta gallery2.apk , ahora que tengo que hacer?
 
Buenas ToYong, he hecho lo co me comentas , he entrado en system/app y esta gallery2.apk , ahora que tengo que hacer?

Tienes que buscarte por ahí la .apk de la cámara de Android 4.4 por ejemplo y sustituir el gallery2.apk por esa. Borras los datos la galería desde ajustes/aplicaciones y por si acaso reinicia.
Ya tendrás la cámara de Android kit kat como tu cámara de sistema.

Enviado desde mi h7500+
 
Hola de nuevo , ToYohg gracias ya pude ponerlo , menos mal llevaba 1 semana sin poder usar la camara jejej, un saludo.
 
A mi se me ha "desinstalado" la camara y la galeria tambien.
voy a OTA Updater y hay version disponible para actualizar del 24.11.13 ... la instalo... se resetea cuando termina... todo bien... la camara sigue sin funcionar, voy a OTA Updater, y me dice que esta disponible la version del 24.11.13 la misma que acabo de instalar...,,y volvemos a empezar... yo tengo un moco... ,
le he fet backup del par de juegos y tal y mañana si tengo un rato, le flasheo otra vez la rom y a ver que tal...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba