ROM OFICIAL Actualización V.1.7 UMI Iron ( SP Flash Tool)VERSIÓN BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jandrivirix

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
669
Móvil
UMI Hammer
Os pongo un copy paste del post original traducidode la página de UMI:

Esta es la versión de Flash herramienta SP de firmware v1.7(VERSIÓN BETA) para UMI Hierro.
Esta actualización estará disponible a través Rootjoy más adelante.


cambios:
1. Añade funciones de control de gestos
2. Reinicio a un volumen alto --- problema resuelto
3. Traslado a la cámara frontal cuando se acueste, cámara atascado y cierre --- problema resuelto
4. Agregue deslizamiento despertar

La característica HotKnot aún no está activa.

Instalar con FlashTool:
FlashTool manual de instalación: Foro UMI o androidxda guía o guía de YouTube (puedes google un montón de otras soluciones y guías)
ROM: Y900_UMI_V1.7_20151020_1711.zip
SPFT: SP_Flash_Tool_v5.1532.rar(utilizar éste en lugar de la versión antigua vinculado en la guía foro UMI)
VCOM Drivers: MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip

FUENTE: Editado para evitar males mayores. Perdón por las molestias.
 
Última edición:
Por FT.... ¿será ya la última actualización como le pasó al Hammer? ;-DD
 
No entiendo........que quieren decir que estará por rootjoy esta tarde o que estará mas tarde (días).
 
"sólo disponible para instalar por FLASH TOOL, pero va a estar disponible en el rootjoy en los próximos días"

...éso se lo dijeron a los usuarios del Hammer el 5-junio y hasta hoy van unos días (...exactamente 139 )

NOTA DE MODERACIÓN:

Link eliminado, para evitar posibles errores.

@Breakk
 
Última edición por un moderador:
Consejo: Si instalais la v1.7 (con todo los problemas que hemos tenido para que me la pasen para testear y van y la liberan, manda cojones, con perdon), borrar la memoria interna antes de subirla por flashtools, por si acaso os da problemas en el arranque y se os queda en un booplock, y se hace un ciclo de reinicio.

Esta rom yo le he detectado varios bugs, uno de ellos importante.

Ya está todo lo que he visto, reportado a umi, y ademas he vuelto a pedir las mejoras que propuse y he añadido 3 mas.
 
@Breakk estoy contigo,ayer te la mandan para testearla,te dicen que no digas nada,te imagino ayer deprisa y corriendo y con ganas por ser una ROM que esperamos hace bastante tiempo y van y al día siguiente la liberan.......se te queda cara de....:flushed:
 
Editado el primer post. Se trata de una versión BETA.

PONDRÉ UN COMUNICADO OFICIAL EN EL HILO GENERAL.

Aviso a @jandrividix para que sepas que no es una versión final.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk estoy contigo,ayer te la mandan para testearla,te dicen que no digas nada,te imagino ayer deprisa y corriendo y con ganas por ser una ROM que esperamos hace bastante tiempo y van y al día siguiente la liberan.......se te queda cara de....:flushed:
Ahora luego pondré un comunicado oficial que me acaban de facilitar.

Bajo vuestra responsabilidad es decisión vuestra su instalación.

Por eso he saltado el grito al cielo. ¿Como era posible liberar esta versión, con los problemas concretos que tiene?

Era inexplicable.

Pero si llevamos 3 semanas pidiendo una versión beta para probarla yo y el comercial de España.


En fin, ya está aclarado.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Editado el primer post. Se trata de una versión BETA.

PONDRÉ UN COMUNICADO OFICIAL EN EL HILO GENERAL.

Aviso a @jandrividix para que sepas que no es una versión final.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Gracias por editarlo, @Breakk, así no tendré que hacerlo yo. Y pido perdón ya que en el post original (también ya editado) no ponia nada de que fuera una Beta. Los sapos y culebras que salen de mi boca hacia el p*** bencebacsi de los c****** (moderador de umidigi) mejor no los reproduzco aquí, que hay menores...
 
Gracias por editarlo, @Breakk, así no tendré que hacerlo yo. Y pido perdón ya que en el post original (también ya editado) no ponia nada de que fuera una Beta. Los sapos y culebras que salen de mi boca hacia el p*** bencebacsi de los c****** (moderador de umidigi) mejor no los reproduzco aquí, que hay menores...
No te preocupes. Ha sido fallo de ellos por publicar en el foro oficial una versión en fase de pruebas.

De todos modos, luego pondré lo que yo he reportado y si veis o encontrais más bugs, pues os agradecería que lo dijerais y asi los reportaremos también.

Ahora luego pondré el comunicado con letras grandes y para que se vea bien.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba