TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

Yo quería intentar una cosa más, a ver si es posible. Dejarme hablar con un compañero del staff y a ver si podemos hacer una cosa que tengo en mente. A ver si fuera posible recuperarlos de forma automática.

Por mi parte, no hay problema, si te fias de mi, yo intentaré recuperarlo y ponerle una v1.6 o v1.7 final.

No te voy a cobrar por mi trabajo, por favor, con que pagues los gastos de envío y devolución es suficiente.





Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Si crees que hay una forma de hacerlo automatico lo que tu veas,pero vamos que para brikearlo yo mejor que lo haga algiuien experto que al menos tenga opcion de reparar, a todo esto mi error fue que el exe del controlador 6753 de flash tools no se instalo bien,aun asi yo segui con los pasos del tutorial y la room se subio al 100% en cuestion de unos 10 segundos cosa que ya me extraño bastante....despues ya conoces el resto de la historia,dejo que se instale la actualizacion y tras media hora con la pantalla con el logo de umi ya pienso que la he liado. jajajajjajajajaj Saludos y gracias a todos por las ayudas y la preocupacion.
 
@megas creo que estás en el FACTORY MODE...
IMG_20151026_105601_893.jpg

Si es así, con botón "VOL-DOWN" baja hasta la última opción y seleccionala con "POWER"

Para llegar al RECOVERY, has de hacerlo desde el BootMode:
Con el Iron apagado, mantener pulsadas las teclas de "VOL-UP" y "POWER". Tras unos 5 segundos nos muestra el menú del BootMode.
IMG_20151026_103145_450.jpg

Para entrar en recovery, ir a la primera opción moviéndote con " VOL-UP" y seleccionandola con "VOL-DOWN.

Como @EDUARDO PEREZ GARCIA confirma que estáis con el recovery "ORIGINAL en inglés" para seguir las idicaciones de @Breakk
Hola, buenas tardes.

El problema que veo es que no podéis subir la rom por flashtools.

De donde sois? Alguno es de Castellón? Una opción sería enviarme el móvil y yo os lo intento recuperar.


La solución mas fácil es subir una rom por flashtools y acabar con los problemas. Luego con la rom limpia, se conecta rootjoy y se instala la última versión.

Ahora estoy con el móvil, por desgracia hoy estoy fatal de la espalda y me acaban de pinchar para el dolor y rebajar la inchazon.

Dejarme centrar un poco y miramos una solución.


Lo que si que necesito es que ambos me digais exactamente como habéis llegado a esto y creo que a ambos os entra en recovery pero no conseguimos que inicie la rom.

Llevo un lio que no veas, por eso tengo que ver exactamente lo que os pasa.


Pero tiene solución.

El booplopp es debido a no haber borrado la memoria interna, hacer los wipes antes de subir la rom o en su defecto, un hard reset. Siempre que actualuceis por rootjoy, antes hacer los wipes o el hard reset.





Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Ante todo muchas gracias a todos y si puedo unirme a lo de enviarte el terminal pues... soy de barcelona.
Mi caso fue que consegui instalar con rootjoy flyme pero o yo no se sacarle partido o muy justita aun para aqui.
Me puse a cambiar de nuevo la room y poner la 1.6 pero al conectar el telefono al pc me salte el paso de conceder permisos para rootear el telefono y decir hacer un hard reset con flyme y hay la lié parda. Primero rootjoy no me reconocia el teléfono y cuando lo conseguí el el teléfono se abrio un menu muy raro y con carpetas que si, una era la sd otra era data y una de las que borre diria que era sistem, ahora enciendo y se queda en negro con el logo de umi y tampoco me deja acceder al recovery
 
Ante todo muchas gracias a todos y si puedo unirme a lo de enviarte el terminal pues... soy de barcelona.
Mi caso fue que consegui instalar con rootjoy flyme pero o yo no se sacarle partido o muy justita aun para aqui.
Me puse a cambiar de nuevo la room y poner la 1.6 pero al conectar el telefono al pc me salte el paso de conceder permisos para rootear el telefono y decir hacer un hard reset con flyme y hay la lié parda. Primero rootjoy no me reconocia el teléfono y cuando lo conseguí el el teléfono se abrio un menu muy raro y con carpetas que si, una era la sd otra era data y una de las que borre diria que era sistem, ahora enciendo y se queda en negro con el logo de umi y tampoco me deja acceder al recovery
tio,sinceramente yo me lo pense lo de flyme al principio,pero luego me dije a mi mismo:si no es su sistema original igual no va todo lo fluido que deba y tenga bugs que no van a resolver ya que no es su room nativa,aunque para el caso es lo mismo ya que la cague con la 1.7 jajajajajaj.Saludos.
 
Bueno, pues de momento seguiremos por aquí para temas relacionados con el rootjooy. Cualquier cosa del flashtools nos pasaremos por el hilo que hay.

Gracias a todos.
 
Buenas noches,

Si actualizamos con RootJoy ¿es necesario hacer los wipes?

De momento acabo de actualizar y estoy restaurando el Backup, y he probado el flash... algo ha mejorado pero lejos de sacar la foto con sus posibilidades. Cuando está enfocando se ve mucho más iluminada y fuerte en pantalla que el resultado final, no se si me explico. Y en la frontal sigue saliendo mucho mejor sin flash, pues la oscurece y enrojece :( Vaya decepción...

Gracias, saludos.
 
Última edición:
Buenas noches,

Si actualizamos con RootJoy ¿es necesario hacer los wipes?

De momento acabo de actualizar y estoy restaurando el Backup, y he probado el flash... algo ha mejorado pero lejos de sacar la foto con sus posibilidades. Cuando está enfocando se ve mucho más iluminada y fuerte en pantalla que el resultado final, no se si me explico. Y en la frontal sigue saliendo mucho mejor sin flash, pues la oscurece y enrojece :( Vaya decepción...

Gracias, saludos.
Es la unica pega de este terminal,el flash tan de republica bananera que tenemos,pero en otras cosas es potente y rinde bien.
 
El caso es que el flash es una pasada de potente, justo antes de capturar la foto se ve increíble pero al final se fastidia... En serio ¿tan difícil es sincronizar eso? O ¿puede ser que se ajuste cambiando algún parámetro?
 
Quiero agradecer publicamente a @Breakk su labor de recuperacion,pues ayer le llego el telefono,lo reparo y hoy ya salio a enviarmelo.Me alegra ver que hay gente buena aun en este mundo,que hace el bien sin esperar nada a cambio,por otro lado yo le envie una gratificacion por su trabajo.Lo dicho dar las gracias a el en particular,en general al foro por que hay un gran equipo de personas dispuestas a resolver dudas ayudando en medida de lo posible.Saludos a todos.
 
Quiero agradecer publicamente a @Breakk su labor de recuperacion,pues ayer le llego el telefono,lo reparo y hoy ya salio a enviarmelo.Me alegra ver que hay gente buena aun en este mundo,que hace el bien sin esperar nada a cambio,por otro lado yo le envie una gratificacion por su trabajo.Lo dicho dar las gracias a el en particular,en general al foro por que hay un gran equipo de personas dispuestas a resolver dudas ayudando en medida de lo posible.Saludos a todos.
A ti.

Me alegro mucho de haber podido recuperarlo.

Lo cierto es que tuve que pelear un buen rato, hacia cosas raras y ademas se encendia y apagaba solo, cuando lo encendí la primera vez e intenté entrar en recovery.

Lo tuve que flashear 2 veces. La primera sin el preloader y la segunda con él.

Luego le instalé el recovery del rootjoy y desde ahí, le subí la v1.7 ya que aunque tiene algún bug, pero funciona mejor que la v1.6 y la cámara va mejor.

Mi diagnóstico es que se corrompió el system. Img y alguna participación más.

Bueno, la cuestión es que se ha podido recuperar.

El móvil está probado y funciona todo.

Cuando te llegue, le instalas lo que necesites y a disfrutar de móvil.

Un abrazo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba