TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

El caso es que el flash es una pasada de potente, justo antes de capturar la foto se ve increíble pero al final se fastidia... En serio ¿tan difícil es sincronizar eso? O ¿puede ser que se ajuste cambiando algún parámetro?
Con la versión 1.7 va mucho mejor. Casi, casi va bien.

Os aconsejo que le deis +2 o +3 de exposición, o también podéis dejar el flash encendido. Lo comentó un compañero del foro, pero ahora no recuerdo quien fue.

De momento, son dos soluciones para salir del paso.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk y todos los demas que ayudan en el foro del Iron son unos genios y lo mejor buenas personas...
Yo intento ayudar en lo que puedo y con los conocimientos que he adquirido aquí en el foro.

Yo llegué al foro y no había tenido ningún teléfono Android. Gracias avla ayuda de compañeros como @zoyB, @pauete, y alguno mas, me fui poco a poco entrando en este maravilloso mundo de Android. Hasta el punto de montar junto con dos crack, @samankarda y @hammy, la primera custom rom del alcatel 918d a nivel mundial. Fue un pelotazo y se registraron mucha gente de Italia, rusia, Filipinas, Alemania, Grecia, etc. Luego sacamos la v2.

Mas tarde, en solitario traduci y cree yo solo la rom puzle breakk para el lenovo 789.

Y de 918 y 789 he recuperado un montón. Ya ni me acuerdo de cuantos. Igual que zte y mas modelos o marcas.


Ya veis, como sin saber nada, como se puede aprender cosas. Y las que me quedan.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Con la versión 1.7 va mucho mejor. Casi, casi va bien.

Os aconsejo que le deis +2 o +3 de exposición, o también podéis dejar el flash encendido. Lo comentó un compañero del foro, pero ahora no recuerdo quien fue.

No se si es solo a mi pero en la 1.7 tienen menos definición, en pantalla ves una y luego en la foto mucho menos. Sin embargo con el vídeo si se mantiene la misma definición.
 
Me he descargado la ROM de miui para probarla, pero al pulsar el botón flash, no hace nada, ¿a alguno le pasa esto?
Tengo la versión 1.5.
 
Yo la he instalado pero desde la 1.7 oficial.
¿El rootjoy te reconoce bien el teléfono? Tienes acceso al resto de funciones?
 
Me he descargado la ROM de miui para probarla, pero al pulsar el botón flash, no hace nada, ¿a alguno le pasa esto?
Tengo la versión 1.5.
En la pantalla del teléfono te sale un mensaje que debes aceptar antes de flashear o el botón flash no se habilitará, si notas que el botón flash está como grisáceo, ¡ahí tienes tu problema!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Nada, el móvil lo reconoce perfectamente, todas las demás opciones van menos la de Flashear, y el mensaje que me aparece en la pantalla ya le dí hace tiempo a que sí.
 
Nada, el móvil lo reconoce perfectamente, todas las demás opciones van menos la de Flashear, y el mensaje que me aparece en la pantalla ya le dí hace tiempo a que sí.
El modo depuración lo tienes activado?


Reinicia el móvil y el pc. Luego cuando arranque, vuelve a probar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Nada, he probado a reiniciar el pc y el móvil y sigue sin reconocerlo, qué raro, supongo que tendré que cambiar las roms vía flashtools
 
Nada, he probado a reiniciar el pc y el móvil y sigue sin reconocerlo, qué raro, supongo que tendré que cambiar las roms vía flashtools
Cambia de Puerto USB donde lo conectas, cambia de cable.

Si tienes activado el modo depuración y acertar la pantalla que te aparece en el móvil (mira el tutorial), tendría que funcionar.


Desinstala el rootjoy. Vuelve a bajarlo y cuando vayas a abrirlo, dale permisos de administrador.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
He cambiado el disco duro al portatil y he instalado W7 Ultimate. Pues nada, que no hay manera de instalar rootjoy. Me sale un cuadrado negro y de ahí no pasa. He ejecutado como administrador, reiniciado, de todo. Y nada. A alguien le ha pasado? Alguna idea?
EDITO: Actualizado a W10 y solucionado
Sin título.jpg
 
Última edición:
Hola @Valder ,

En mi equipo tengo los 3 sistemas, 7, 8.1 y 10, todos versión pro y en todos funciona sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba