Actualización Vernee Thor

shark1x2

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
675
Hola de nuevo chicos, me ha saltado una actualización para el teléfono de unos 50 y pico MB aproximadamente. El caso es que le doy a actualizar una vez descargada y el teléfono se apaga sale el Android echado con el símbolo de error.... Le pasa a alguien tb...????

Gracias
 
No he instalado nada, simplemente actualice con la primera Ota que llegó al teléfono y nada más. Descarga bien esta actualización se pone a descomprimir el paquete se reinicia se pone el Android tumbao da error y se cuelga, teniendo que reiniciar el teléfono con las teclas de volumen arriba y encendido......
 
Me pasó lo mismo, pero al reiniciarlo me apareció actualizado.
Decir que tengo el móvil rooteado y con el recovery TWRP, y que antes de actualizar saqué el root y puse el recovery original, pero al realizar el proceso de actualización me dió error, teniendo que forzar el reinicio y llevándome la sorpresa de que aparece actualizado, después he vuelto a rootear e instalar el TWRP.
Creo recordar haber leído en algún sitio que este error puede deberse por tener seleecionado el almacenamiento en la SD, habría que comprobarlo….
 
Última edición:
Me pasó lo mismo, pero al reiniciarlo me apareció actualizado.
Decir que tengo el móvil rooteado y con el recovery TWRP, y que antes de actualizar saqué el root y puse el recovery original, pero al realizar el proceso de actualización me dió error, teniendo que forzar el reinicio y llevándome la sorpresa de que aparece actualizado, después he vuelto a rootear e instalar el TWRP.
Creo recordar haber leído en algún sitio que este error puede deberse por tener seleecionado el almacenamiento en la SD, habría que comprobarlo….
si, esto me paso a mi tambien, y entre tu comentario y el primero, da la impresion de que lo que pasa es que la primera OTA, de algun modo, corrompe el recovery...
 
Correcto, tengo el almacenamiento en la Sd..... Probaré a quitar la tarjeta de memoria y actualizar...... Sino flash tools....

Gracias chicos....
 
si, esto me paso a mi tambien, y entre tu comentario y el primero, da la impresion de que lo que pasa es que la primera OTA, de algun modo, corrompe el recovery...
Pero, como tenía el móvil rooteado y con en recovery TWRP, le puse el recovery original por flashtool antes de actualizar a la última versión, por lo que no creo que fuese ese el problema.
Me mosquea que después del error que me dió, me aparezca como que está actualizado y que realmente no lo esté correctamente......por otro lado, tengo que decir que el móvil me funciona sin problemas.
 
Pero, como tenía el móvil rooteado y con en recovery TWRP, le puse el recovery original por flashtool antes de actualizar a la última versión, por lo que no creo que fuese ese el problema.
Me mosquea que después del error que me dió, me aparezca como que está actualizado y que realmente no lo esté correctamente......por otro lado, tengo que decir que el móvil me funciona sin problemas.
curioso si lo es... a mi tampoco me dejaba, de hecho, reinstale la rom manteniendo el userdata y despues ya pude actualizar...
de todos modos, dime que version te sale en OTA y te confirmo si es la ultima
 
o te pongo yo lo que tienes que mirar para saber si es la ultima version...

en OTA: thor_20160601112911
en ajustes/ informacion del telefono;
version de android 6.0
nivelde parche de seguridad android: 1 de marzo de 2016
version de kernel 3.18.19
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba