PROBLEMA Actualización y pillado en inicio

ismaeloli

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
38
Hola!! Pregunto por aquí porque ya no se que más hacer. Realicé una actualización de flyme del m6 note, y la hice desde el PC. Al meter la actualización se completó el proceso, pero al encenderse se queda en la pantalla blanca de inicio y no se que hacer. Ya le he dado a wipear (no funciona), he metido otra room desde recovery y no me deja actualizarlo, sale ERROR, y el teléfono no avanza de la pantallita blanca. Alguna solución??
 
Ni idea la verdad... no entiendo mucho de esos temas. Ahora mismo está en el servicio de garantía...pero vaya que veo que no me van a resolver nada, no ponen nada mas que pegas. Me han dicho que me van a instalar la Rom, pero viniendo de PowerPlanet me imaginó ya cualquier cosa.
 
¿Es posible que pusieras la ROM errónea? Que tengas la versión Q (china) o H( Global) y le instalases la que no es para tu terminal (si tienes la china, le metieras la versión global o viceversa)
 
@ismaeloli , tranquilo, seguro que te la instalaran y te lo entregaran funcionando. Cuando lo recibas, pasate por aqui y nos cuentas, a ver que rom te han metido.
Si el movil era originalmente "chino" y le han metido la rom multilenguaje "a machete" muy posiblemente haya sido esa la razon del brick. En lo que pueda, colgare una guia para cambiarle la ID al M6 Note y asi instalarle la rom global y disfrutar la experiencia completa, con sus otas y todo sin problemas.
 
@ismaeloli , tranquilo, seguro que te la instalaran y te lo entregaran funcionando. Cuando lo recibas, pasate por aqui y nos cuentas, a ver que rom te han metido.
Si el movil era originalmente "chino" y le han metido la rom multilenguaje "a machete" muy posiblemente haya sido esa la razon del brick. En lo que pueda, colgare una guia para cambiarle la ID al M6 Note y asi instalarle la rom global y disfrutar la experiencia completa, con sus otas y todo sin problemas.

Te ahorro tiempo compañero que he tenido un rato ahora y lo he puesto. Si saco más tiempo intento ponerlo con imágenes.

TUTORIAL - Cambiar ID móvil Meizu
 
Muchas gracias por vuestras aportacioness!!! nada mas que sepa algo os comento. El terminal fue comprado de página española pero seguro q tendria la Rom china, ni idea. A ver si solucionan algo.
 
Muchas gracias por vuestras aportacioness!!! nada mas que sepa algo os comento. El terminal fue comprado de página española pero seguro q tendria la Rom china, ni idea. A ver si solucionan algo.

Aunque lo hayas comrado en página española. No es que venga con ROM China, sino que sea el modelo chino. Hay 2 modelos del Meizu M6 note (el M721Q que es la versión china y M721H) que principalmente se diferencian en las bandas 4g que tienen activadas. Si tienes el modelo chine y le metes la global... se lia parda
 
Aunque lo hayas comrado en página española. No es que venga con ROM China, sino que sea el modelo chino. Hay 2 modelos del Meizu M6 note (el M721Q que es la versión china y M721H) que principalmente se diferencian en las bandas 4g que tienen activadas. Si tienes el modelo chine y le metes la global... se lia parda
He estado mirando en la web pero no encuentro nada, solo que viene con la Rom multilenguaje. MEIZU Meizu M6 Note
 
He estado mirando en la web pero no encuentro nada, solo que viene con la Rom multilenguaje. MEIZU Meizu M6 Note


en la.caja del movil,por detras.te.viene el.modelo. no obstante,si la.informacion de la.web es cierta, es el modelo global por tener banda 800(aunque puede que hayan hecho el truco del id)
 
... como se comprobaría en un snapdragon las bandas en uso? Me asalta la duda... es que el hardware creo que es idéntico, módem y todo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba