PROBLEMA Actualización y pillado en inicio

Yo la verdad es que llevo desde el lunes o el martes con el teléfono y no he podido probar el Flash por la noche ni nada, eso sí, he echado fotos con larga exposición que telita


Si puede pruebe a echar alguna foto em un lugar totalmente oscuro, y si puede ser a una persona mejor, con objetos no está mal, pero con personas...salen naranjitos.
 
Si puede pruebe a echar alguna foto em un lugar totalmente oscuro, y si puede ser a una persona mejor, con objetos no está mal, pero con personas...salen naranjitos.

Ahora mismo tengo la batería cargando (lo acabo de poner a cargar), así que cuando pueda la echo y te digo (y no hace falta que me hables de usted jajaja)
 
Ahora mismo tengo la batería cargando (lo acabo de poner a cargar), así que cuando pueda la echo y te digo (y no hace falta que me hables de usted jajaja)

Ahora mismo tengo la batería cargando (lo acabo de poner a cargar), así que cuando pueda la echo y te digo (y no hace falta que me hables de usted jajaja)

jajajaja es que no se la edad que tienes, y ya es la costumbre, de por si acaso ajajaja yo tengo 21 . Perfecto a ver, que tal te salen. Yo ya he llegado a pensar que es cosa mia ajajaja
 
jajajaja es que no se la edad que tienes, y ya es la costumbre, de por si acaso ajajaja yo tengo 21 . Perfecto a ver, que tal te salen. Yo ya he llegado a pensar que es cosa mia ajajaja

tevlo vonfirmo compañero, es el flash. la proxima vezcecha una foto en.modo pro con todo automatico y en wb (balance de blancos) elige fluorescente
 
tevlo vonfirmo compañero, es el flash. la proxima vezcecha una foto en.modo pro con todo automatico y en wb (balance de blancos) elige fluorescente

Siii!!!????? se nota la diferencia? Nada más que me llegué lo veré a ver que tal
 
Siii!!!????? se nota la diferencia? Nada más que me llegué lo veré a ver que tal
mira, a la bolsa del pan de la cena (era lo que tenia mas a mano jajaja)


P80121-005901.jpg P80121-005856.jpg P80121-005850.jpg P80121-005846.jpg
 
Sin Duda la segunda foto es la más natural, esa es la que has realizado con los parámetros que me has dicho??
 
Bueno chicos, pues finalmente los técnicos de la garantía, dicen que no me lo pueden arreglar, que al actualizarlo les sale ERROR DE MEMORIA, que eso es porque yo lo he manipulado. Qué haríais vosotros? no me dan ninguna solución y el móvil tiene 4 meses... pensáis que en la oficina del consumidor me podrían ayudar?
 
Bueno chicos, pues finalmente los técnicos de la garantía, dicen que no me lo pueden arreglar, que al actualizarlo les sale ERROR DE MEMORIA, que eso es porque yo lo he manipulado. Qué haríais vosotros? no me dan ninguna solución y el móvil tiene 4 meses... pensáis que en la oficina del consumidor me podrían ayudar?

Hombre, por luchar que no falte...

La otra opción es llevarlo tú a una tienda especializada a ver qué te dicen si pueden arreglar el brick ellos o intentarlo tú (si quieres intentarlo tú podría intentar buscarte los archivos/programas necesarios, pero si no estás seguro mejor ve a una tienda)
 
en un primer momento, iba a llevarlo a una tienda, pero pensandolo, y teniendo garantia pues la aprovecho y la uso...pero vamos q eso y na es lo mismo. Lo peor que quieren q les pague el transporte sino no me.devuelven el móvil.
 
en un primer momento, iba a llevarlo a una tienda, pero pensandolo, y teniendo garantia pues la aprovecho y la uso...pero vamos q eso y na es lo mismo. Lo peor que quieren q les pague el transporte sino no me.devuelven el móvil.

Lo de la garantía es un chiste... Sólo te cubre el fallo que tenga al abrir la caja (porque es fallo de fábrica) lo demás puede ir directamente al catálogo "mal uso por el usuario". Yo tengo una tele LG que, en garantía, le salió una raya de píxeles muertos y los de LG dijeron "No, es que tiene muchas horas de pantalla y por eso no se hace cargo la garantía".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba