PROBLEMA Actualización y pillado en inicio

Con esto me estas motivando de nuevo a tenerlo ajajajaja de verdad, me emtran ganas de mandarse los a los de la garantia y decirles ¡AHII TENEIS LA SOLUCIÓN MAMONES! ajajjaa

Aquí hay que ser valiente y tirar p'alante con to! jajajaja

Ya te digo, se hace en 5 minutos (yo he tardado más porque estaba hablando con un ruso que me intentaba explicar más o menos
 
Aquí hay que ser valiente y tirar p'alante con to! jajajaja

Ya te digo, se hace en 5 minutos (yo he tardado más porque estaba hablando con un ruso que me intentaba explicar más o menos

ajajajajaja por dios hasta con un Ruso al aparato ajajaja puto movil. Yo soy muy exquisito la.verdad y como lo de la.camara por la noche no me.molaba (por esa parte por eso me da más igual cambiarlo por otro). Luego por lo demás estaba encantado. Ahh y otra de las cosas q no me gustan es que no se puedan mandar las apps de la interna a sd...ocupa tela el sistema del dispositivo.
 
ajajajajaja por dios hasta con un Ruso al aparato ajajaja puto movil. Yo soy muy exquisito la.verdad y como lo de la.camara por la noche no me.molaba (por esa parte por eso me da más igual cambiarlo por otro). Luego por lo demás estaba encantado. Ahh y otra de las cosas q no me gustan es que no se puedan mandar las apps de la interna a sd...ocupa tela el sistema del dispositivo.

Lo del flash ya te dije qué era casi seguro. Lo otro... seguro que tiene arreglo también

PD: Estoy actualizando el post del tutorial con los archivos subidos ya a mega
 
Lo del flash ya te dije qué era casi seguro. Lo otro... seguro que tiene arreglo también

PD: Estoy actualizando el post del tutorial con los archivos subidos ya a mega

Joé que maquinote, ajaja estudiarás algo relacionado con estas cosas no? ajaajaja pues si no me interesan la oferta que me hagan ya te contaré como me las apaño ajajaja
 
Joé que maquinote, ajaja estudiarás algo relacionado con estas cosas no? ajaajaja pues si no me interesan la oferta que me hagan ya te contaré como me las apaño ajajaja

Soy profesor de inglés y filólogo, lo que pasa es que siempre me ha gustado la informática y montar y desmontar PCs, móviles, portátiles y demás aparatos jajaja

Pero, vamos, todo lo que sé al respecto lo he aprendido por mi cuenta
 
Soy profesor de inglés y filólogo, lo que pasa es que siempre me ha gustado la informática y montar y desmontar PCs, móviles, portátiles y demás aparatos jajaja

Pero, vamos, todo lo que sé al respecto lo he aprendido por mi cuenta

Vaya...yo seré dentro de muy poquitos meses ajajaaj Trabajador y Educador Social. Y la verdad que no soy torpe con estas cosas, pero claro, a veces ya me.pilla a otro nivel...ajajaja
[DOUBLEPOST=1516722353][/DOUBLEPOST]DE risa la clase de descuento que me realizan, ni de 10€...

_20180123_164603.jpg
 
Después de todo, problema resuelto. Me han sustituido el móvil, por uno nuevo, eso sí he tenido que recurrir a denunciarles. Muchas gracias a todos!!

Me alegro que se haya solucionado todo al final!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba