PROBLEMA Actualización y pillado en inicio

Leeco no puedo decirte...creeme, es mejor cámara la del A1... Además si eres "manitas" puedes instalar la cámara Google del Píxel 2 (siendo root y siguiendo un tutorial)... Yo creo que por la noche el A1 recoge más luz.

Pues decidido ajaja....soy fácil de convencer. Me cogeré ese ..a ver el precio que me dice. Es que del Leeco he visto muy buenas opiniones y tal..pero vaya me da igual uno que otro. Estaba por cogerme de nuevo el M6 note ajaja
 
Pues decidido ajaja....soy fácil de convencer. Me cogeré ese ..a ver el precio que me dice. Es que del Leeco he visto muy buenas opiniones y tal..pero vaya me da igual uno que otro. Estaba por cogerme de nuevo el M6 note ajaja
El Mi Note 3 que llevo ahora ha estado en oferta por 235-260€ según tiendas...:blush: igual se te va de precio?
 
El Mi Note 3 que llevo ahora ha estado en oferta por 235-260€ según tiendas...:blush: igual se te va de precio?

no se si has podido leer el problema que he tenido. Todo depende del terminal que me deje 3legir la tienda powerplanet y el descuento que me realice (ya que ellos se quedan con mi antiguo terminal el meizu m6 note). Creo que ese terminal que tú me dices no lo venden...luego lo miraré.
 
..si lo que vas a apreciar más es la fotografía nocturna.... Meizu Mx4, Mx5, Pro 5 , alucinantes

Solo aparece el Pro 6 y el mx6 que se me va el precio. El pro 6 esta bien solo q la bateria es muy excasa..con 2500mha y no te deja meter sd. Mi rango de precio sería eso unos 200e. Si no te importa, es que estoy hasta arriba de examenes sino lo miraria yo, por ese precio cual me recomendarías de la web powerplanet?
 
Tengo buenas y malas noticias... La mala que se me ha brickeado el móvil, aparentemente solo. la buena es que he conseguido desbriquearlo con el QFIL! Y se tardan 5 minutos. Por si quieres quedarte con el M6 note
 
Tengo buenas y malas noticias... La mala que se me ha brickeado el móvil, aparentemente solo. la buena es que he conseguido desbriquearlo con el QFIL! Y se tardan 5 minutos. Por si quieres quedarte con el M6 note

Depende del precio que me salga el otro móvil me lo quedo o no...ya me da miedo todo...Al principio en la.recovery me.dejaba meterle otra actualizacion de Flyme pero ya llegó un momento, que aunque metiera la nueva recovery le daba a lo.del volumen + y a la primera opcion y nada salia Error directamente. Por eso me da más miedito...
 
Depende del precio que me salga el otro móvil me lo quedo o no...ya me da miedo todo...Al principio en la.recovery me.dejaba meterle otra actualizacion de Flyme pero ya llegó un momento, que aunque metiera la nueva recovery le daba a lo.del volumen + y a la primera opcion y nada salia Error directamente. Por eso me da más miedito...

A mí me daba error, decía que no se encontraba el sistema ni nada. Le he metido con el QFIL! El recovery y demás. Lo he conectado al PC, me ha detectado el PC El móvil, le he metido el UPDATE.ZIP en recovery, iniciado en recovery, instalado y reiniciado el terminal y ha funcionado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba