PROBLEMA Actualización y pillado en inicio

De chiste todo. Me va a salir el móvil caro...a ver donde lo llevo yo. Que vivo.en un pueblo pequeño y alli dudo que entiendan de estas cosas.
 
Mira, pásate por aquí y lee desde el post que te pongo en el enlace sobre cómo desbrickearlo (por si te atreves tú mismo). Ahora mismo no puedo mirarlo yo bien

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=843179&view=findpost&p=69341915


Muchas gracias, nada mas que tenga un rato lo miro, que estoy ahora con los exámenes de la uni liadillo. Que os parece la opción que me han ofrecido??

_20180122_114903.jpg
 
Muchas gracias, nada mas que tenga un rato lo miro, que estoy ahora con los exámenes de la uni liadillo. Que os parece la opción que me han ofrecido??

Estoy igual... por eso no puedo mirarlo bien. Respecto a la opción... ¿Puedes comprar el mismo móvil con ese "cambio comercial"? ¿te fias de que borren todos los datos del terminal una vez que pase a ser propiedad suya?
 
Estoy igual... por eso no puedo mirarlo bien. Respecto a la opción... ¿Puedes comprar el mismo móvil con ese "cambio comercial"? ¿te fias de que borren todos los datos del terminal una vez que pase a ser propiedad suya?


Estudiantes por el mundo ajajaja simceramemte no se si compraria ese o el xiaomi A1, o leeco coolpad1, uno de esos dos... ya lo restaure yo de fábrica no hay nada que pueda perder.
 
Estudiantes por el mundo ajajaja simceramemte no se si compraria ese o el xiaomi A1, o leeco coolpad1, uno de esos dos... ya lo restaure yo de fábrica no hay nada que pueda perder.

Si sólo fuera estudiar...

Hombre, tienes que tener en cuenta qué prefieres. El mí A1 es un buen terminal, la verdad, pero la batería se me queda corta. Eso sí, tiene más scene que el M6 Note. Te paso la review de un compañero y miembro del staff, @ribanezt y lo menciono por quiere arrojar algo más de luz sobre el terminal.
 
Última edición:
Si sólo fuera estudiar...

Hombre, tienes que tener en cuenta qué prefieres. El mí A1 es un buen terminal, la verdad, pero la batería se me queda corta. Eso sí, tiene más scene que el M6 Note. Te paso la review de un compañero y miembro del staff, @ribanezt y lo menciono por quiere arrojar algo más de luz sobre el terminal.

Mientras me de el día y sobre un poco me basta...jajaja no se puede ver la review, me sale ERROR
 
muchas gracias... me tira un poco para atrás las fotos nocturnas...no se que hacer también estaba pensando en el xiaomi note 4x
Pues si te tira para atrás las fotos del A1 no te digo nada el del 4X....
La batería tiene que darte para pasar el día de sobras y 7h de pantalla de media...
Si pillas una buena oferta, el Mi Note 3 es algo superior en todos los aspectos (incluido batería y fotografía) salvo que es miui y no tiene B20 (para mí no hay problema)...
Ambos son muy buena alternativa
 
Pues si te tira para atrás las fotos del A1 no te digo nada el del 4X....
La batería tiene que darte para pasar el día de sobras y 7h de pantalla de media...
Si pillas una buena oferta, el Mi Note 3 es algo superior en todos los aspectos (incluido batería y fotografía) salvo que es miui y no tiene B20 (para mí no hay problema)...
Ambos son muy buena alternativa

si? pues en todas las reviewe que he visto sale que el.note 4x tiene mejor camara que el a1, no el 4x sino Note 4x. Y el Leeco Cool1 que os parece??
 
si? pues en todas las reviewe que he visto sale que el.note 4x tiene mejor camara que el a1, no el 4x sino Note 4x. Y el Leeco Cool1 que os parece??
Leeco no puedo decirte...creeme, es mejor cámara la del A1... Además si eres "manitas" puedes instalar la cámara Google del Píxel 2 (siendo root y siguiendo un tutorial)... Yo creo que por la noche el A1 recoge más luz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba