CONSULTA Actualización y root.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Tengo este móvil (meizu m3s) desde hace 2 meses y tengo estas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

1º Flyme 5.1.12.0G

¿Actualizo? He pensado en bajarmela directamente desde el teléfono y desde la app Documentos instalarla. Creo que no hace falta darle a borrar datos.

Root

Hice root al móvil con la versión Flyme 5.1.5.3G, y quiero quitarlo porque alguna aplicación no me funciona con el root. ¿Cómo puedo hacer unroot?


3º También he notado que la pantalla últimamente me hace cosas muy raras. El botón home no va como tiene que ir y se pulsa la pantalla en otros lugares. Ahora parece que se ha tranquilizado.


Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Yo he probado varias rom y todas la he descargado de la pagina oficial o de meizufans, la meto en la SD y le doy instalar, habilitando borrar apps, esa opcion te borra todo menos lo que esta en la memoria interna, tampoco lo de la SD(solo te elimina aplicaciones instaladas).

La unica forma de quitar root que yo sepa es reinstalar el sistema

Con respecto a los fallos, segun he visto en foros el equipo tiene problemas con el boton, mas nunca vi que tuviera problemas de pantalla, yo por si las dudas pedi un boton de repuesto, hasta el momento todo funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba