Actualizaciones de APPs de Lenovo por Recovery

Buenas,

yo tengo la S123 que, a pesar de sus pequeños bugs (reinicios a veces al encender la wifi,...) me va bastante bien, sobretodo en rendimiento y duración batería. Como sabeis, aunque en esta versión aparece en la barra superior el Lenovo Energy Smart, no tienen el Lenovo Power instalado y el botón no hace nada.

Merece la pena meter la app de Lenovo Power? Tiene algún aspecto negativo (consumo RAM, menos duración batería,..)?
Qué permite modificar la app de Lenovo Power? Mejor la batería?

Sobre el resto de apps, hay alguna otra que merezca la pena?

Gracias!
 
Lo mejor es que la pruebes,tiene bastantes opciones de configuracion,yo de ti lo que haria es instalar la rom row s121 linerty que va impresionante,y ponerle un recovery que sea funcional como por ejemplo el 6.0.30,con la rom que tienes puesta aparte de bugs el recovery que tienes puesto no sirve para nada.
 
El lenovo power en mi opinion es mejor no tenerlo es demasiado intrusivo con del terminal, hoy he intalado la rom de zoiB, despues de configurarla me he dado cuenta que el lenovo power no dejaba entrar los mesajes de wasap, de solucionarlo me fastidia el lighflow y deja de notificar el led, solucion congelar el lenovo poweer y funcionar todo sin problema.
 
Pues yo estoy muy satisfecho con Lenovo Power, lo modificas a nivel personal y se nota bastante la duración de la batería, cierra muchas aplicaciones-app que no son necesarias.
Saludos.
 
Pues yo estoy muy satisfecho con Lenovo Power, lo modificas a nivel personal y se nota bastante la duración de la batería, cierra muchas aplicaciones-app que no son necesarias.
Saludos.
Seguro que tienes razon pero paso de andar peleandome con la aplicacion, como tengo el habito de cargarlo todas las noches prefiero que funcione libremente a pesar de perder 2 horas de autonomia, que por cierto simplemente poniendo en inteligente la gestion del wifi es suficiente para recuperar esas 2 horas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba