ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Conforme os vayan llegando postear opiniones, etc. Probar el root(muy sencillo), rom. Pasar por el hilo del censo, colgar fotos en el hilo.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Ayer lo pedí de Focalprice - tuvieron una oferta limitada durante 12h me parece - el modelo con solo idiomas EN y CN x $115 (hoy ha vuelto otra vez a 127€)
Con envío gratis (singapur post) y pagando con paypal me salio a 90 euracos :blush:
Hoy he revisado mi perfil en focalprice y ya me dieron tracking number, pone registrado al airmail, ole que rapido!! a ver cuando llega!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hoy me llegó el móvil comprado en focalprice. Pedí la version barata,arranca en chino y tuve que cambiarlo al inglés. Trae la version oficial 32958,trae bastantes aplicaciones chinas y no trae Google Play.Viene sin el adaptador europeo. La pantalla y la cámara muy bien,tengo el xperia neo v y este con luz suficiente lo iguala o supera incluso, con flash el neo es mejor. El recovery de fábrica viene en inglés. Los datos para el punto de acceso a internet (APN),los copie de otro movil (tengo R) y el 3G va perfecto.
Aun no he tenido tiempo para trastear con el,y no se si me quedo con esta rom o pongo otra,pues tengo miedo que la cámara vaya a peor y tampoco tengo mucha experiencia con flasheos desde que regalé el wave 8500 con bada ( a este le hice de todo).
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Pedido hoy en geekbuying.
He leído aalgún compañero que viene en Español. Eso espero porque lo del root del móvil como que no es lo mío.
Ya os contaré.
Gracias.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hoy me llegó el móvil comprado en focalprice. Pedí la version barata,arranca en chino y tuve que cambiarlo al inglés. Trae la version oficial 32958,trae bastantes aplicaciones chinas y no trae Google Play.Viene sin el adaptador europeo. La pantalla y la cámara muy bien,tengo el xperia neo v y este con luz suficiente lo iguala o supera incluso, con flash el neo es mejor. El recovery de fábrica viene en inglés. Los datos para el punto de acceso a internet (APN),los copie de otro movil (tengo R) y el 3G va perfecto.
Aun no he tenido tiempo para trastear con el,y no se si me quedo con esta rom o pongo otra,pues tengo miedo que la cámara vaya a peor y tampoco tengo mucha experiencia con flasheos desde que regalé el wave 8500 con bada ( a este le hice de todo).
Boas...
¿puedes colgar alguna foto? Tengo la sospecha de que va mejor la camara 'de serie' que la que tenemos los que hemos recibido el movil 'deschinado',me explico:
al quitar la ui 360 de haier creo que nos han dejado un android casi casi stock(si no totalmente stock),cargandose las librerias originales de haier.... esto viene bien para unas cosas y no tanto para otras. La app de la cam es stock,por ejemplo,no digo que saque malas fotos,pero si creo que tiene mayor potencial el sensor , he visto fotos en el foro chino bastante buenas.
Como he comentado , el haier lo usa mi mujer, yo llevo un galaxy note por el cual han pasado roms de todo tipo... y siempre he vuelto a las basadas en touchwiz (o sea,basadas en las stock de samsung) y todas las veces el motivo principal ha sido la caida radical en la calidad de las fotos.
Ei carballeira!:tonguewink:smiley:
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Boas...
¿puedes colgar alguna foto? Tengo la sospecha de que va mejor la camara 'de serie' que la que tenemos los que hemos recibido el movil 'deschinado',me explico:
al quitar la ui 360 de haier creo que nos han dejado un android casi casi stock(si no totalmente stock),cargandose las librerias originales de haier.... esto viene bien para unas cosas y no tanto para otras. La app de la cam es stock,por ejemplo,no digo que saque malas fotos,pero si creo que tiene mayor potencial el sensor , he visto fotos en el foro chino bastante buenas.
Como he comentado , el haier lo usa mi mujer, yo llevo un galaxy note por el cual han pasado roms de todo tipo... y siempre he vuelto a las basadas en touchwiz (o sea,basadas en las stock de samsung) y todas las veces el motivo principal ha sido la caida radical en la calidad de las fotos.
Ei carballeira!:tonguewink:smiley:

Si que es posible que suceda eso, la cuestion seria si algun cocinero puede hacer algo para pulir la rom que hemos encontrado.
Haber si @zoyB que tiene 2 terminales nos echa una mano.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

hola, alguien conoce algún código de descuento para focalprice? el AFF7 ya no vale. Y alguien tiene alguna experiencia en everbuying?
 
Re: A la espera de mi Haier w910

hola, alguien conoce algún código de descuento para focalprice? el AFF7 ya no vale. Y alguien tiene alguna experiencia en everbuying?
Hola David. El cupon para focalprice es AFF85 , mi haier lo pille en everbuying (pille 2,uno para un amigo) y muy bien todo (ya he comprado otras veces ahi,siempre bien,tambien en focalprice,tinydeal,chinabuye... nunca tuve problemas)
 
Re: A la espera de mi Haier w910

a mi el que me llego de pandawill me llego en español (como les había pedido) cargador europeo y con el playstore funcionando bien, se puede pedir un cupón descuento a @Yukki y quedaría en 95 euros mas o menos pagando con paypal, con la opción de aplicar el tipo de cambio de la tarjeta de crédito.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

hola, pero conoces a alguien que lo haya comprado en ahappydeal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba