ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Yo compré también uno en geekbuying y todo perfecto, móvil y envío, hay app gratuitas que te indican en todo momento donde esta tu envío yo uso trackchecker...te ayuda a esperar....

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 4
 
Pues en everbuying me han tomado el pelo ... despues de 20 dias dandome largas, con numero de envio y todo (que no funcionaba), hoy me dicen que el envio lo tiene paralizado chinapost porque no acepta baterias y que lo van a devolver para enviarmelo por otra compañia ... obviamente he pedido la devolucion.

Probare ahora con geekbuying
 
hola!! a tds soy nuevo en el foro soy de mexico, he comprado el haier w910 en pandawill por € 98,00 me lo mandan hoy por singapur post, estoy emocionado pero tengo algunas dudas, es verdad que se calienta mucho la bateria con el uso? tiene q ver con que esta sellado para evitar filtraciones de agua? que pasaria si el celular se queda apagado mucho tiempo y la bateria ya no carga? se puede revivir la bateria con descargas? o congelandola?
 
Con mi experiencia te puedo decir que se calienta un poco con juegos pesados pero es normal en celulares de su gama, nada que temer (es la GPU la que se calienta no la batería), se me ha descargado algunas veces pero carga normal, al parecer según lo leído en el foro puede que haya sido una partida defectuosa del móvil, y ciertamente viene sellado por si resistencia al agua.

Espero te sirva.

Enviado desde mi W910 usando Tapatalk now Free
 
Hola. Estoy mirando este móvil para mi wife. En principio estaba por el zte v967, pero es de 5' e igual le parece muy grande.
Ahora he visto este y eso de que sea waterproof y tenga gorila glass es un punto a su favor porque es una manazas.

Un par de preguntas: Yo tengo un nexus4 desde hace poco y, al igual que este, no tiene botones físicos sino el navbar que de origen también ocupa "casi", media pantalla. Con una rom cocinada se puede cambiar el tamaño y ahora la tengo miniatura de solo 20px, no ocupa nada y es totalmente funcional.
Esto con el haier es imposible de momento, verdad?
No he visto demasiados comentarios de las bondades de la pantalla. Tiene buen brillo y buenos colores?. De ángulo de visión que tal anda? Un móvil chino que tuve, a pesar de ser IPS, se veía muy mal si lo mirabas desde abajo o desde la izquierda.
Y en exteriores era un desastre, no se veía nada en cuanto salías de casa. ¿Este se ve bien con mucha luz?
Gracias y espero estar entre vosotros pronto
 
Hay varias aplicaciones que ponen el móvil a pantalla completa, "auto hide soft keys" y otra : "fullscreen". Ambas están el en el Play Store.
Me funciona mejor la segunda, el único inconveniente es que también esconde la barrita superior de red, batería, notificaciones... mientras la primera no.

En cuanto la pantalla, no tengo mucha trayectoría en el tema (mi antiguo móvil tenía una pantalla 2.8 con una resolución de 240 x 320), así que sólo puedo decirte que se ve bastante bien. Es realmente IPS y se ve perfectamente desde cualquier ángulo. Con la opción de brillo automático activada, en exteriores y con la luz del sol directa se ve un poco mal, (esto creo que pasará en todos los dispositivos) pero si activas el brillo manualmente al máximo, se ve de manera aceptable.

Por lo demás es un pedazo de pepino. Destila calidad por todos lados. Si te decides, suerte (y que no te toque uno de los defectuosos).
 
hola a todos no se si os habra pasado esto alguna vez. Voy a conectar el movil al enchufe de la pared para cargarlo y no estoy seguro de si al coger el movil en ese momento tenia presionados el boton de encendido y volumen- el caso que se enciende en una pantalla con el logo de haier-w910 y arriba en la esquina izda con letras muy pequeñas pone: fastboot mode ; cem_main version:... ; cem_build number:...; cem_build time:...; target_build_tipe: ship . Bueno y tengo miedo a tocarlo sin tener ni idea por favor que puedo hacer para ponerlo como estaba.
No tengo el telefono root ni nada esta como lo mandaron muchas gracias de antemano[DOUBLEPOST=1381994073][/DOUBLEPOST]a se me olvido el led azul esta encendido todo el rato
 
Mantén presionado el botón encendido y apagalo. Vuelve a encender a continuación.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
hola jlmlkl lo he pulsado mas de 10 segundos pero no se apaga no se si podria ser por esto, ayer conecte el movil al pc pero no le di en conectar el almacenamiento o eso que sale el android verde pero el el pc si me salia lo de desconestar de forma segura unidad h,I,G. bueno el caso es que estube haciendo cosas en el pc y luego lo apague sin hacer eso ahora he conectado el movil al pc y me sale el asistente de insalacion y no se porque pero le di a cancelar, para desconectarlo y darle al boton de encendido para apagarlo, como no ha funcionado lo vuelvo a conectar al pc y se apago la pantalla y el led se puso en rojo parpadeando pero no encendia, lo desconecto y se apago el led, lo he puesto a cargar con el cargador y se puso el led rojo parpadeando otra vez pero se apago y encendio en la pantalla con la bateria en carga y el led rojo fijo luego vere que pasa y os cuento, muchas gracias y perdonar por la ¨novela¨.
 
Yo también estoy a la espera del mio.
Lo compré en pandawill, el día 27 de septiembre. Me lo envían vía Singapore Post, según el nº de seguimiento, fue "admitido" (por lo menos a partir de ese día me aparece) el día 1 de octubre, y desde entonces pone lo mismo:
:dizzy::dizzy:

Así que no entiendo si realmente lo han recibido o a qué se refiere.
Quizá tenga algo que ver eso de que están de vacaciones/fiestas hasta el día 7 (hoy). Veremos si mañana sigue igual.

Estoy ansioso por recibirlo. Sigo aguantando con mi Motorola Fire (XT311), que falla más que una escopeta de feria. Lo desechó mi mujer y me he visto obligado a usarlo porque mi THL W1+ murió (con 5 meses) gracias a mi hija de 5 años.

EDITO:
¡Por fin!
Parece que era por las fiestas/vacaciones.
Hoy ya pone:

Ya ha salido hacia aquí. :up:
Esto parece que va.
según Correos España:
08/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2013En tránsito
17/10/2013En proceso de entrega
Parece que hoy lo lo entregarán.
Estoy ansioso, mi viejo Motorola Fire (XT311) me tiene hasta la coronilla.
 
hola el movil ha revivido, ya funciona y no se porque habra sido esto,¿ si por desconectarlo del pc sin desbincularlo, al apretar algún boton al encenderlo, o por que tenia al apagarlo anoche 20% de bateria y se descargo??????????
 
Como os comenté al final lo compré en geekbuying (seguramente acabare elevando disputa para poder recuperar al dinero de everbuying, que los muy carasduras me pedían que retirase la queja de paypal para devolvérmelo, como para fiarse).

Pues bien, lo compré el 13 de octubre domingo, me lo enviaron el 26 y el seguimiento es a través de Deuchpost donde dice que el día 16 ha llegado a Frankfurt ... la verdad es que no entiendo nada, muy rápido me parece.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba