Actualizado MIUI 3.12.20 para ZP900H en castellano

Hola, estoy intentando instalar esta rom, pero al seleccionar el zip y empezar a instalar me da error,


Que solución puede haber? Gracias

Eso creo que es un error del recovery, no de la rom. Instala en el teléfono la última versión del recovery y ya verás como no da error.
 
tengo el recovery de jaynes CWN-based Recovery v5.5.0.4

sabes donde lo puedo encontrar actualizado? Estoy buscando pero no hay resultados por ningun lado :(

saludos!! y gracias por la ayuda!!!
Me parece que el archivo esta dañado. Trata de descomprimirlo en el escritorio a ver si no aparece algún errr

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
Ese tipo de error se puede dar por varias razones, en tu caso seguramente sea por el bootloader que tienes. Intenta instalar la rom stock oficial. Una vez dejado el teléfono como de fabrica, instalale el recovery y prueba a instalar la rom miui de nuevo.
Si no quieres pasar por todo eso hay una posible solución pero no la he probado nunca. Mírate esto:

A ver si se te arregla.
Un saludo y feliz navidad.
 
Ese tipo de error se puede dar por varias razones, en tu caso seguramente sea por el bootloader que tienes. Intenta instalar la rom stock oficial. Una vez dejado el teléfono como de fabrica, instalale el recovery y prueba a instalar la rom miui de nuevo.
Si no quieres pasar por todo eso hay una posible solución pero no la he probado nunca. Mírate esto:

A ver si se te arregla.
Un saludo y feliz navidad.
hahaha tu si que eres pendex XD, hoy me puse a traducir la rom del 27 de miui y al intentar instalarla me aparecia el mismo error. Probe con varios recovery pero persiste , probe el archivo original y me aparece el mismo error.Asi que digo voy a ver el video que puso el amigo juanlu34 y me aparece un chinito XD
 
has instalado la rom stock desde el pc antes de hacer nada?
Has hecho todos los wipes que indico al principio del post?
Este error a mi no me ha pasado nunca (toco madera).
 
Última edición:
YA VIENEN LOS REYES!!!!

Nueva Rom MIUI 3.12.20

Actualizado en el primer post.

Espero que os guste!
Un saludo.
 
Yo esta 3.12.20 es la que tengo puesta y me va perfecta perfectisima. La mejor que he tenido hasta ahora.
 
La verdad es que Miui es un gran mod de android. La probé la primera vez y me enamoró. Traen tantas mejoras respecto a android puro que ya sólo la he abandonado por cambio de teléfono, ya que mi Zopo ahora lo utiliza mi mujer. Pero para mi nuevo asus no hay ports de estas roms.
Pero tenemos la gran suerte que para nuestros zopos si las hay, y que funcionan igual o mejor que la de stock. Yo después de probar los distintos ports he de decir que la que mejor funciona diría que con diferencia es ésta última que he traducido.
Lo que no me gusta ya tanto es que te dediques a buscar roms, a probarlas, a traducirlas, a alojarlas en un servidor y compartirlas con todos y veas que algún otro trabajo de compañeros que a mi juicio no son más usables o prácticas que está miui están marcadas por los administradores como temas importantes y esta mía, que no es por tirarme el pisto, es la mejor miui hasta el momento, siga como tema normal. Una palmadita en la espalda anima muchas veces más que otras muchas cosas.

Enviado desde mi K00E mediante Tapatalk
 
Última edición:
La verdad es que Miui es un gran mod de android. La probé la primera vez y me enamoró. Traen tantas mejoras respecto a android puro que ya sólo la he abandonado por cambio de teléfono, ya que mi Zopo ahora lo utiliza mi mujer. Pero para mi nuevo asus no hay ports de estas roms.
Pero tenemos la gran suerte que para nuestros zopos si las hay, y que funcionan igual o mejor que la de stock. Yo después de probar los distintos ports he de decir que la que mejor funciona diría que con diferencia es ésta última que he traducido.
Lo que no me gusta ya tanto es que te dediques a buscar roms, a probarlas, a traducirlas, a alojarlas en un servidor y compartirlas con todos y veas que algún otro trabajo de compañeros que a mi juicio no son más usables o prácticas que está miui están marcadas por los administradores como temas importantes y esta mía, que no es por tirarme el pisto, es la mejor miui hasta el momento, siga como tema normal. Una palmadita en la espalda anima muchas veces más que otras muchas cosas.

Enviado desde mi K00E mediante Tapatalk
Lo que pasa es que realmente yo puse el stick de tema principal antes que se abriera tu post, ahora definitivamente llego a la conclucion que esta no es la mejor miui ni tampoco la que yo traduje. Hace poco un compañero del foro me corrio la voz de esta:
http://en.miui.com/thread-7940-147-1.html

En realidad esta muy buena. No hace falta la traduccion ya que es multilenguaje y preparada para nuestro movil, ademas de ello trae la capacidad de actualizarse por ota. Te recomiendo la pruebes :blush:. El tema de si es stick o no es totalmente relativo, ahora mismo voy a desanclar el otro tema para que no se preste para malos entendidos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba