ACTUALIZADO root mt6589 (video)

Re: root mt6589 (video)

@pauete, estoy casi convencido que, en breve, alguien del foro ruso o del foro vietnamita (que tantas cosas nos han aportado ambos), van a disponer de el...
El foro ruso supongo que dices china-iphone.ru, pero cual es el foro vietnamita? que no habia oido hablar de él.
 
Última edición por un moderador:
Re: root mt6589 (video)

Estoy en la misma. Cual es el foro Vietnamita?
 
Re: root mt6589 (video)

Se parece un poco al TSparkyroot.bat aquel para MTK6575.
Una ventana de "Terminal" en la que había que apretar "cualquier tecla" para "continuar" y el móvil se reiniciaba, y cuando había aparecido el escritorio del móvil, entonces volver a clickar una tecla del PC, y así hasta 3 veces.
Excepto por la maniobra que hace al ppio. cuando escribe "ves a saber qué" en el móvil :S
Le podríamos preguntar a los chinos que nos traduzcan un poco

Eso que le sale en chino al principio es el "bug" de Android del que se aprovechaba el script que se usa con la mayoría de teléfonos Android y que está en xda. Se aprovecha de un agujero que hay en la función de backup y restauración de datos de Google. Lo que le sale al chino en el teléfono es la pantalla de restauración de datos, lo que sale precisamente cuando usas el script que digo, y que se puede encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Si esto que se ve en el vídeo es cierto, es posible que los mt6589 sean muy fáciles de rootear, lo cual es una muy buena noticia.
 
Re: root mt6589 (video)

Eso que le sale en chino al principio es el "bug" de Android del que se aprovechaba el script que se usa con Citar la mayoría de teléfonos Android y que está en xda. Se aprovecha de un agujero que hay en la función de backup y restauración de datos de Google. Lo que le sale al chino en el teléfono es la pantalla de restauración de datos, lo que sale precisamente cuando usas el script que digo, y que se puede encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Si esto que se ve en el vídeo es cierto, es posible que los mt6589 sean muy fáciles de rootear, lo cual es una muy buena noticia.

joe, @jman0... Es verdad!! Y sin saber chino... Ahora solo hace falta esperar quien se atreve cuando se tenga entre manos algun mt6589...

Edito el primer post y añado el video de xda y el archivo (por probarlo, no pasa nada)
 
Última edición por un moderador:
A ver si lo probamos (en breves :wink:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
@jman0, en Xda no se puede postear en hilos de desarrollo, sin haber posteado antes en otro tipo de hilos, verdad?

Tengo un problema con una tablet Lenovo Lepad y Xda es el único lugar donde hay información.
Aunque tampoco encontré la solución porque es un problema de las primeras unidades de esa tablet (como la mia), que necesitan uno de los primeros firmwares oficiales de Lenovo para funcionar.

Es decir, al instalar un nuevo firm (oficial o cocinado) para tener multi-lenguaje, Play Store etc. la tableta dejaba de reconocer las memorias interna y microSd :(
Y era imposible arreglarlo con ninguna rom ni parche publicado, la única manera era reinstalar uno de esos primeros firms, que encima los cabrones de Lenovo han borrado de su servidor (se instalaba haciendo un Update desde la sd, apretando bajar volumen + On se instalaba el zip)

Y conseguir despues el root y los Gapps individualmente, paso a paso digamos. El problema es que ya no puedo volver atrás
Y del multilenguaje y Android 4.0 olvidarse pq la actualización de Lenovo jode el reconocimiento de las SD.
Pero al menos tenerla operativa. Lo del inglés me da igual.

He probado todas las oficiales y cocinadas pero no hay manera. Con ninguna vuelve a reconocer las memorias y con la mayoría de ellas además deja de responder la pantalla.

Encontré a otro forero con el mismo problema y quería contactar con él, aunque leí que no lo pudo solucionar...pero por preguntar que no quede.. Y en total, todo este rollo viene por eso, porque al no haber posteado nunca nada en xda, no me dejan participar en hilos de desarrollo (y todos los de la Lenovo A1-07 son de "desarrollo")

A ver si la vendedora me puede conseguir el puto firmware de marras porque sin memorias lo único que puedes hacer es ver vídeos de Youtube y mirar alguna web :(


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cuando realmente se hace necesario el root es para instalar los gapps
Por lo demás, bueno..para optimizarlo, corregir algún fallo..
Pero sin Market, un Android se hace frustrante

Por.cierto, finalmente pude contactar con aquel user de XDA
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Por eso es fundamental el root.
Para mi un android sin las gapps no me sirve de nada, el playstore es fundamental.
Luego otro programa para mi esencial es el titanium backup
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba