TUTORIAL Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

Hola,llevo con este móvil un par de semanas,me vino con la 009s y no puedo activar la banda 900.Me he decidido a ponerle el recovery y rootearle pero no consigo nada.el autoinstalador del recovery me lo reconoce,el móvil se queda con unas letritas fastboot mode y no hace nada.Tambien he intentado rootear con iroot y me sale que no se ha podido rootear.
Qué puedo hacer,llevo dos días intentando de todo,un montón de horas y ya no se que hacer.Gracias por vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1459871805][/DOUBLEPOST]@Astur86 necesito ayuda.
Hola,llevo con este móvil un par de semanas,me vino con la 009s y no puedo activar la banda 900.Me he decidido a ponerle el recovery y rootearle pero no consigo nada.el autoinstalador del recovery me lo reconoce,el móvil se queda con unas letritas fastboot mode y no hace nada.Tambien he intentado rootear con iroot y me sale que no se ha podido rootear.
Qué puedo hacer,llevo dos días intentando de todo,un montón de horas y ya no se que hacer.Gracias por vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1459871805][/DOUBLEPOST]@Astur86 necesito ayuda.

Yo con iroot tampoco pude, aunque algunos no han tenido problema....Haz lo que te dice el compañero de cambiar las posiciones del cable, y desde el autoinstalador tienes que poder meterlo. ¿Has comprobado la depuracion usb y drivers?
 
Hombre :flushed: pues gracias por la parte que me toca, muy considerado por tu parte y tal... ya casi mejor pasas el link de ese tuto, edito y borro el mio y pongo el link directamente :angry::angry::angry:
A ver...no te lo tomes a mal.
Lo único es por evitar el engorroso problema de los drivers.
No quiero ni mucho menos minusvalorar tu trabajo, se bien lo que es.....
Para mi es mejor hacerlo con el método que tu explicas, pero ya sabes como es esto y siempre surge alguna forma más nueva y fácil.
Perdoname si te he molestado, no era mi intención.
 
Gracias a todos,después de muchos intentos ya lo he conseguido.Lo de Hatcmania ya lo probé, al final lo tuve que hacer con otro pc.Gracias.
[DOUBLEPOST=1459962363][/DOUBLEPOST]@Astur86 y @gaseoso sois unos máquinas, no os cabreeis ayudáis y Trabajáis muchísimo los dos de manera desinteresada.Tendría que haber más gente así. Muchas gracias,OS sigo mucho desde hace tiempo.
[DOUBLEPOST=1459962478][/DOUBLEPOST]@gaseoso estoy probando la room,ya comentaré.
 
A ver...no te lo tomes a mal.
Lo único es por evitar el engorroso problema de los drivers.
No quiero ni mucho menos minusvalorar tu trabajo, se bien lo que es.....
Para mi es mejor hacerlo con el método que tu explicas, pero ya sabes como es esto y siempre surge alguna forma más nueva y fácil.
Perdoname si te he molestado, no era mi intención.

Para nada, te pido disculpas yo a ti por ponerme farruco... No hay problema ninguno por mi parte a veces se dicen cosas sin ninguna pizca de mala baba y sin andar pensando al milimetro que pueda sentar mal, lo digo porque a mi me a pasado, estamos en un foro, no en una entrevista de trabajo asi que no hay que andar fingiendo ni teniendo cuidado. Lo vuelvo a leer y no entiendo porque me sentó mal porque es una tonteria, me pillaria algo suceptible.
 
Gracias a todos,después de muchos intentos ya lo he conseguido.Lo de Hatcmania ya lo probé, al final lo tuve que hacer con otro pc.Gracias.
[DOUBLEPOST=1459962363][/DOUBLEPOST]@Astur86 y @gaseoso sois unos máquinas, no os cabreeis ayudáis y Trabajáis muchísimo los dos de manera desinteresada.Tendría que haber más gente así. Muchas gracias,OS sigo mucho desde hace tiempo.
[DOUBLEPOST=1459962478][/DOUBLEPOST]@gaseoso estoy probando la room,ya comentaré.
suscribo lo que dice goes, ayudais mucho ambos, no le deis más importancia a estos comentarios.

por cierto @Astur86 y @gaseoso , para instalar la v2 por twrp cuál utilizáis?? (el del tutorial de @Astur86 sigue siendo válido o debe ser otro más reciente??).
de verdad gracias a los dos!!
 
Acabo de meterle la rom a un letv (leeco ahora) que me habian encargado...Lo que pasa que esta vez le dije al chino si podia ser posible que me lo enviara rooteado y me dijo que sin problema....Que gustazo recibirlo, meterle en la memoria interna la app flashify, el recovery y la rom...Encender instalar flashify, entrar en la app e instalar recovery en 10 segundos, reiniciar en recovery wipear instalar rom y listo...Ni 15 minutillos me llevó todo, que la otra vez con el mio entre una cosa y otro me tiré mas de 1 hora y media.
[DOUBLEPOST=1460064916][/DOUBLEPOST]Lo peor de todo este tinglado de cambiarle el recovery es la jodienda de los drivers del pc
 
Acabo de meterle la rom a un letv (leeco ahora) que me habian encargado...Lo que pasa que esta vez le dije al chino si podia ser posible que me lo enviara rooteado y me dijo que sin problema....Que gustazo recibirlo, meterle en la memoria interna la app flashify, el recovery y la rom...Encender instalar flashify, entrar en la app e instalar recovery en 10 segundos, reiniciar en recovery wipear instalar rom y listo...Ni 15 minutillos me llevó todo, que la otra vez con el mio entre una cosa y otro me tiré mas de 1 hora y media.
[DOUBLEPOST=1460064916][/DOUBLEPOST]Lo peor de todo este tinglado de cambiarle el recovery es la jodienda de los drivers del pc
Pues eso decía... Jejejeje
¿Así da gusto verdad?
Que sepas que con Kingroot lo roteas en 2/minutos. (Desde el mismo móvil bajas la apk y roteas)
Después el falshify y listo.
Los drivers sólo para desbrickear (toquemos madera)
 
No soy capaz de instalar el recovery... Y estoy empezando a artarme no me lee el móvil el formato con el que viene el recovery y ya gaste con flashify tres flaseados que no han funcionado. Ayudaaa por favor ya no se que mas hacer y estoy desesperado ya
 
Lee el tutoriales, si te das cuenta hay unos driver para instalar en tu pc hazlo , enchufas el móvil le das a la depuración, y ejecutas el archivo
.bat y se te instala el recovery, estuve dando vueltas dos días hasta que me di cuenta.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
No soy capaz de instalar el recovery... Y estoy empezando a artarme no me lee el móvil el formato con el que viene el recovery y ya gaste con flashify tres flaseados que no han funcionado. Ayudaaa por favor ya no se que mas hacer y estoy desesperado ya

Pues no entiendo que te puede fallar...Si me dijeras que estas intentando instalar el recovery con el autoinstalador o que estas intentando rootear con iroot, te entenderia, porque el tema los drivers del pc es muy engorroso....Pero que que flashify no te reconozca el recovery....¿Lo has tocado desde el pc o algo? Te diria que pruebes a descargarlo otra vez, le metes tal cual esta en la memoria del movil y flashify te lo tiene que reconocer, despues se instala en 10 segundos....¿Tienes rooteado el movil verdad?
 
Pues no entiendo que te puede fallar...Si me dijeras que estas intentando instalar el recovery con el autoinstalador o que estas intentando rootear con iroot, te entenderia, porque el tema los drivers del pc es muy engorroso....Pero que que flashify no te reconozca el recovery....¿Lo has tocado desde el pc o algo? Te diria que pruebes a descargarlo otra vez, le metes tal cual esta en la memoria del movil y flashify te lo tiene que reconocer, despues se instala en 10 segundos....¿Tienes rooteado el movil verdad?
claro lo tenia rooteado con king root pero me ha desaparecido al actualizar y no se si he perdido el root. me actualize a la 8s y luego pase a la 13s oficial y no me funciona nada bien esta en ingles y hay algunas aplicaciones que se paran al abrirlas directa,mente es que ni se abren. voy a seguir intentandolo por hoy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba